Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fallo ABS

Este es mi Foro
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Fallo ABS

Hola a todos!

Tras haber estado tirando de buscador sin resultados, paso a realizar la consulta.

Hará cosa de un mes, circulando por la autopista bajo un fuerte diluvio, se encendió el testigo del ABS. De vuelta en casa, al día siguiente volví al garaje para ver si había sido un contacto por el agua y... Voilà! Ya no marcaba fallo.

La siguiente vez al coger la moto, al poco volvió a encenderse el testigo. A lo largo de la ruta, se apagó y volvió a encenderse un par de veces. Después de estar un tiempo prudencial sin andar la moto, este desaparece, pero al pasar de 30-40 km/h se vuelve a encender.

He probado a limpiar el sensor trasero, por si se había manchado de aceite, y nada...

Entiendo que el modulador funciona correctamente, ya que cuando el testigo está apagado, la moto no bloquea la rueda.

Cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo,

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Consejo....acabo de pasar por lo mismo con mal final.....en lugar de darle vueltas a la cabeza te merece la pena ir a un taller que conecten e GS 911 y ver el fallo...y vas a por ello. Pueden ser los sensores, puede ser aire en el circuito, etc...y a malas puede ser el modulador, pero cualquier cosa que te digamos son conjeturas sin ningún tipo de fundamento.

Saludos

Álex

Cita Iniciado por Juantxo Ver Mensaje
    Hola a todos!

Tras haber estado tirando de buscador sin resultados, paso a realizar la consulta.

Hará cosa de un mes, circulando por la autopista bajo un fuerte diluvio, se encendió el testigo del ABS. De vuelta en casa, al día siguiente volví al garaje para ver si había sido un contacto por el agua y... Voilà! Ya no marcaba fallo.

La siguiente vez al coger la moto, al poco volvió a encenderse el testigo. A lo largo de la ruta, se apagó y volvió a encenderse un par de veces. Después de estar un tiempo prudencial sin andar la moto, este desaparece, pero al pasar de 30-40 km/h se vuelve a encender.

He probado a limpiar el sensor trasero, por si se había manchado de aceite, y nada...

Entiendo que el modulador funciona correctamente, ya que cuando el testigo está apagado, la moto no bloquea la rueda.

Cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo,
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Curioseando
    Moto:
    Gs 1200 r
    Agradecimientos
    que te la testeen y si es cosa del modulador, si es así y te dicen de cambiar el modulador nuevo, comenta lo por aquí que hay mucha información al respecto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Me voy acoplando
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    de que año es la gs?
    hasta el 2007 creo, modulador en mal estado, 2000€.
    del 2007 en adelante escobillas en mal estado, creo que esta por los 300€.
    Esto es lo que te puede salir a lo peor.

Este es mi Foro
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por franc1a Ver Mensaje
    de que año es la gs?
    hasta el 2007 creo, modulador en mal estado, 2000€.
    del 2007 en adelante escobillas en mal estado, creo que esta por los 300€.
    Esto es lo que te puede salir a lo peor.
    De octubre de 2006. Por lo que veo, a malas estoy en la peor. Fallo ABS

Muchas gracias a todos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores