Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: BMW GS 1150 R Adventure pega tirones

Iniciado Avatar de Manu1150gs
    Moto:
    BMW R1150 GS Ad
    Agradecimientos

Thumbs down BMW GS 1150 R Adventure pega tirones

Os presento mi moto que tengo desde el verano pasado. Muy contento si no fuera por un detalle, Pega tirones.
    La moto a 4000 rpm, a 130 km/h, acelero en quinta fuerte y es como si se ahogara... pega algún tironcillo suave y a los 5 o 10 segundos empieza a llegarle la fuerza hasta que se recupera y sube de rpm y continua genial.
    -Pensé en que estaba fría. Pero me pasa también cuando está caliente
    -Pensé en Sincronizar. En BMW me la devuelven y nada más probar.... IGUAL y eso que cambiaron filtros del aire también. Se lo dije pero seguro que li la probaron.
    -Como no se me ocurre. Le puse el catalizador y el silencioso de fábrica porque me la entregaron con un REVUS y un catalizador trucado. Pensaba que esto me estaría produciendo alguna turbulencia ya que el catalizador que llevaba lo habían abierto y eliminado parte del carbono y vuelta a soldar. Cosas que hace la gente para ganar CVs
    En fin, que la moto va bien pero no me convence que esto sea normal. Y en BMW no me dan una solución. Vale que no es inyección pero no creo que sea normal.
    Saludos,

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    es un mal endémico de las Gs.....Mira en el buscador por "tirones GS". En tu Gs, se suele solucionar cambiando un "relé" que no es tal....es un puente y variando la combinación del puente, modificas la gestión del motronic haciendo que los tirones casi desaparezcan.

Imagino que has descargtado suciedad en inyectores (echa un limpia inyectores) y también que hayas descartado que es la caja de cambios (suelen tener algún punto muerto intermedio que se presenta en modo "tirones"...pero se distingue con facilidad de los provocados por inyección).

Salvando estos problemas que les sucede a toda la hornada de 850/1100 y 1150 son unas motos estupendas que no te defraudarán.

anda....pon unas fotos de la GS que nos encantan las abuelas!!!!
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Lee, si te parece estos posts...: no me he vuelto loco...te pongo también de la 1100GS, 100GS, 1200GS...porque son parientes-algunas muy cercanas-a la 1150GS

https://www.gstrail.es/foro/bmw-1150gs-que-hay-que-particularidades-37200/

https://www.gstrail.es/foro/bmw-r1110gs-que-hay-que-particularidades-37180/

https://www.gstrail.es/foro/bmw-r1200gs-que-hay-que-particularidades-37205/

https://www.gstrail.es/foro/r100gs-105-000km-vuelta-al-mundo-2-anos-test-y-despiece-37223/

Y comprueba:

Bobinas
    Filtro de combustible
    Que no esté pillado con el depósito ningún cable de acelerador
    Reglaje de válvulas y puesta a punto de la inyección-revisión mariposas etc...-

Si es una Adventure con la caja de cambios normal-no la de relaciones cortas 1ª y 6ª-en 5ª no suelen ir nada alegres, es muy larga la relación, y puede dar los síntomas que dices...y hasta 'picar bielas' en verano con temperaturas altas..síntomas que desaparecen generalmente usando gasolina de 98 octanos en verano/temperaturas altas.

Tienes una maravilla de moto...y a poco que la cuides irá perfecta muchos años.
    Última edición por frenchie; 12-04-2016 a las 09:04 Razón: rectificar 89 octanos por 98 octanos
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro Avatar de elgeorge
    Moto:
    R100GS P/D 1988
    Agradecimientos
    Buenas compañero

te han contestado de lo mejor de este foro. Haz caso!!!
    Yo por añadir algo, ya que tuve una igual pero de una bujía, se me soluciono con:
    1) puesta a punto completa.
    2) bujías iridio.

Me voy acoplando
    Moto:
    Alguna que otra
    Agradecimientos
    Bienvenido!!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores