Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Motero acosado por un conductor que intenta tirarlo

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Motero acosado por un conductor que intenta tirarlo

Increible la cantidad de locos que hay en la carretera, esto sucedió en Miami y por las imagenes no parece un montaje, se libra por los pelos:

Iniciado
    Moto:
    BMW F 800GS ADV
    Agradecimientos
    Realmente parece que quiere que se pare .
    Al menos es lo que yo aprecio en las imágenes .
    Pero chalado está un rato .
    Que angustia debería pasar .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Foro Adicto Avatar de MANUEL-GS
    Moto:
    GS-TT600-WR450
    Agradecimientos
    Hace 4 años casi nos tira de la moto a mi y ami hijo una especie de payaso sin neuronas haciendo una maniobra parecida a la primera que aparece ese cabron del video.
    Al lelo en cuestión no le gusto que lo adelantara estando parado en un semáforo y cuando este se puso en verde salio a por mi sin conocimiento, acosándome ,etc,etc. Mi reacción fue rápida, pare en una gasolinera del centro de la ciudad para que se bajara mi hijo y acto seguido salí detrás de el a cierta distancia por que tarde o temprano se tendría que detener en un semáforo, y así fue, el resto de la película no viene a cuento....
    Dentro de los coches existe una especie de individuos unineuronales muy valientes,bravucones, abusadores,etc,etc. El problema les viene a algunos cuando alguien les obliga a bajarse y continuar con el asunto cara a cara

Me voy acoplando Avatar de 2pir
    Moto:
    F 650 GS twin
    Agradecimientos
    Lo malo es que en USA cualquier idiota lleva una pistola y por un pique de tráfico te mete cuatro tiros.

Saludos a todos.

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    No...si tú eres más rápido, je,je,je...
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro
    Moto:
    gs100
    Agradecimientos
    jugarte la vida circulando en sentido contrario?.....ese no está mu bueno de la cabeza, o me paro y sea lo que dios quiera , o lo pierdo, pero por lo que he visto era mas bien malillo con la moto.

Iniciado Avatar de Zwanicum
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Yo viví en primer plano como en una incorporacion a una autovía, el coche que iba detrás tendria mas prisa de lo normal, y bruscamente sobrepasó al que lo precedía en una maniobra de pisar pedal a fondo de acelerador.... y topó con un tipo al que le tocaría el orgullo... persecución por la autovía hasta que el tipo herido en su orgullo consiguió bloquear al que llevaba prisas en el tercer carril de la autovía... yo iba justo detras de estos dos y por curioso que somos vi todo el show... yo casi quedé tambien bloqueado, pero pude salir de esa situación...por el retrovisor ví como el primer individuo abría la puerta del coche... imagino que eso acabó en guantazos en un tercer carril de una autovía... CASI NADA

Hay que ver lo que alteran las situaciones de tráfico cotidiano o un pitido de claxon "a mala leche"... en fin compañeros, cabeza fria SIEMPRE

Etiquetas para este Tema

Marcadores