Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Gs 650 del 2005 ¿ABS?

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS del 2005
    Agradecimientos

Gs 650 del 2005 ¿ABS?

Hola, mi pregunta es esa, tiene abs esta moto? Veo que tiene el testigo y tal, pero nunca he visto que se encendiera, y he hecho hasta derrapar la rueda delantera hehe

O puede que el sensor este jodido?

Gracias!

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    La F650GS tienen ABS a partir del 2003, al menos disponible, lo que no te puedo decir es si era de serie u opcional.

Me voy acoplando Avatar de sitto
    Moto:
    g650gs
    Agradecimientos
    Mira si tiene una rueda dentada en rueda trasera y delantera, y un pulsador en la piña para desconectarlo.
    Por otra parte, si tiene abs y se ha roto algo, el testigo del cuadro de instrumentos te lo avisará.

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS del 2005
    Agradecimientos
    Hola, gracias pir las respuestas. He estado bastante ausente por tema trabajo...
    Mañana cuando me levante miro lo que me dices de las ruedas dentadas!
    Aunque no me suena ningun boton en la piña (del manillar supongo que dices) para desconectarlo...

Este es mi Foro Avatar de chemavity
    Moto:
    F 650 GS Dakar
    Agradecimientos
    Si no me equivoco, el botón no esta en la piña, sino delante o detrás de la barra central del manillar, uno es el de la luz de avería y otro el del ABS. Para mi que se nota sólo con frenar bruscamente con el pedal por ejemplo en la rampa del parking, la rueda se desbloquea y bloquea como una loca, digamos que traquetea, se nota mucho más que en un coche. Supongo entonces, que para conducir por pista es recomendable desconectarlo, como se ha hecho siempre en los 4x4 en los que se podía desconectar, que no en todos se podía.

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS del 2005
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por chemavity Ver Mensaje
    Si no me equivoco, el botón no esta en la piña, sino delante o detrás de la barra central del manillar, uno es el de la luz de avería y otro el del ABS. Para mi que se nota sólo con frenar bruscamente con el pedal por ejemplo en la rampa del parking, la rueda se desbloquea y bloquea como una loca, digamos que traquetea, se nota mucho más que en un coche. Supongo entonces, que para conducir por pista es recomendable desconectarlo, como se ha hecho siempre en los 4x4 en los que se podía desconectar, que no en todos se podía.
    Los dos botones que dices de la barra del manillar no los lleva, es anterior a ese modelo

Moto:
    F 650 GS Dakar
    Agradecimientos
    Pues la mia es una Dakar del 2004 y los lleva. Si no he visto mal el titulo dice "modelo 2.005".

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    El ABS y el calentador de puños se montaron por primera vez en las últimas unidades de la F650GS del 2000 al 2003 con una sola bujía, todas las que son de doble bujía ya tenían disponible esos dos extras y como dice el compañero van montados sobre la barra de refuerzo del manillar, en el centro del mismo, son dos botones, uno es el ABS y el otro no estoy seguro si son los puños calefactables o la luz de avería.

Las que montan ABS suelen diferenciarse también en que llevan en la rueda delantera un guardabarros pequeño, mientras que el modelo 2000-2003 no lleva ese guardabarros pequeño de plástico negro que va pegado a la rueda, solo lleva el pico de pato alto.

La manera más sencilla es meterte en google y buscar fotos, pones F650GS 2000 y luego pones F650GS 2005, veras las diferencias rápidamente, son pocas pero visibles, en el motor pone 2spark, el guardabarros delantero pequeño y la piña en la barra de refuerzo del manillar.

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS del 2005
    Agradecimientos
    Yo tengo la del 2005, dos bujias, guardabarro bajo como dices.. Pero los botones que dices no estan XD

Moto:
    F 650 GS Dakar
    Agradecimientos
    Mi 2004 aunque lleva los botones en el centro (con ABS y luz de averia) no lleva guardabarros bajo porque es modelo Dakar con rueda delantera de 21 pulgadas. Y si, en el motor pone 2 spark, que supongo que significa dos bujias porque spark significa chispa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores