Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: LÁMPARAS 100W

Me voy acoplando Avatar de GALLAND
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

LÁMPARAS 100W

Pues eso, que tengo las dos bombillas de la óptica delantera de esas azulitas muy chulas que pone 12v 55w y alguien me ha recomendado que las sustituya por las mismas pero de 100w. ¿Alguien sabe si habría algún problema (intensidad, calor, ITV, etc.)? Acepto opiniones claro, pero si alguien tiene experiencia mucho mejor...

Me voy acoplando
    Moto:
    r1150gs
    Agradecimientos
    Hola: mi experiencia me dice que cuidado con lasa bombillas de mayor potencia. Las que tu nombras, hechan un calor de mil demonios y esto a la larga arruina la optica. Porque el calor la va despintando. Opciones hay. Y tambien depende del estado de tu optica. Si es muy vieja y gastada, adelante. Pero si es nueva, me lo pensaria...alternativas en led, que emiten menos calor...o poner faros auxiliares

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    +1 con Katrasca, por la óptica.
    Mi experiencia es que usando bombillas normales de 55w, se derritieron las clavijas de conexión. No hubo corto, no se fundió ningún fusible, no hubo ninguna historia rara, sólo que un día por las buenas, noto que voy sin luz. Se lo achaco al calor, así que con una de 100w no quiero ni imaginar...

Me voy acoplando Avatar de GALLAND
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    OK. Enterado. Gracias a los dos por responder tan pronto. Ya me ha quedado claro y no me voy a arriesgar, porque, cuando necesite más luz, pues a encender los auxiliares y arreando.

Este es mi Foro Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Agradecimientos
    Hola, no sé si sea legal o no por allá,puedes buscar unos focos PIAA de los mismos watts pero son mucho más brillantes, tienen una amplia variedad de colores y lúmenes, estos focos son muy usados en los rallys

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Pues por aquí no sería legal, pero si mucho mejor que cambiar las bombillas.

Aún así, habría que reforzar el sistema de carga pues es demasiado para el alternador que llevan nuestras motos, sumándolo al resto de consumo.

Saludos

Cita Iniciado por malamala Ver Mensaje
    Hola, no sé si sea legal o no por allá,puedes buscar unos focos PIAA de los mismos watts pero son mucho más brillantes, tienen una amplia variedad de colores y lúmenes, estos focos son muy usados en los rallys
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Este es mi Foro Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Agradecimientos
    Alex, tal vez me explique mal, yo digo que en vez de poner otros focos lo que podría hacer sería cambiar solo la bombilla, es decir, la h5 o h3 o la que sea que lleve,
    yo los use mucho tiempo en beemes de 2 válvulas y en la duc sin ningún contratiempo, pero en cuanto pude poner los de xenon me quite de problemas, dan una luz de día; pero creo serán ilegales por allá, actualmente solo tengo unos PIAA súper plasma gt-x en los de penetracion de la adv, h3,
    en teoría el consumo sería el mismo o menor que en una bombilla normal, y la diferencia es notable, aún así, no sé si siga siendo ilegal, las bombillas marcan exactamente lo mismo en la base, 55w 12v

saludos

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    upsss...había entendido poner unos focos supletorios!!! y de 100 W

En ese caso OK....eso si, son buenas bombillas, pero caras!!!!

De todas formas todo lo que sehaga en temas de iluminación en la GS...se agradece pero bien.

Saludos!

Cita Iniciado por malamala Ver Mensaje
    Alex, tal vez me explique mal, yo digo que en vez de poner otros focos lo que podría hacer sería cambiar solo la bombilla, es decir, la h5 o h3 o la que sea que lleve,
    yo los use mucho tiempo en beemes de 2 válvulas y en la duc sin ningún contratiempo, pero en cuanto pude poner los de xenon me quite de problemas, dan una luz de día; pero creo serán ilegales por allá, actualmente solo tengo unos PIAA súper plasma gt-x en los de penetracion de la adv, h3,
    en teoría el consumo sería el mismo o menor que en una bombilla normal, y la diferencia es notable, aún así, no sé si siga siendo ilegal, las bombillas marcan exactamente lo mismo en la base, 55w 12v

saludos
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    Yo tengo a parte de los faros supletorios, que los encuentras en EBAY ( Niebla / Faros BMW R11 R115 R12 GS | eBay ), las bombillas azules de Philips, esas que dan un 33 % mas de luz blanca, son completamente legales y se nota un monton la diferencia de luz

Etiquetas para este Tema

Marcadores