buenas, comparto esto con vosotros por si a alguien le interesa, son replicas de las cupulas altas originales, tanto la pre-restyling como la post-restyling por 28-34e respectivamente y CON ENVIO INCLUIDO
de precio me parece una verdadera ganga y el vendedor tiene casi 1000 ventas por lo que parece bastante fiable, lo unico el envio tardara entre 15 y 30 dias, yo porque ya tengo la alta sino me tiraba de cabeza...
espero que te llegue bien y tenga buena calidad, yo no la he comprado porque la moto me venia con la dakar original, pero sino me habria lanzado de cabeza por ese precio...
ademas para mi gusto, aunque no son las que mas aire quitan son las que mejor quedan esteticamente
DSC_3190.jpgDSC_3193.jpgDSC_3192.jpg
Hola, si alguien le interesa un cúpula verdadera , ahumada alta, sin rayas por 50 euros que me mande privado. GRACIAS!
Pues la verdad que por ese precio......Yo la tengo desde que la compré, y a parte de costarme muchíiiiisimo más, es original, es la que más me gusta como queda. No se donde ví unas así, réplicas, que eran transparentes y en colores.......Tenía que haberme cogido una transparente para ver que tal.
Marcadores