Thanks Thanks:  1
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: bateria agotada

Iniciado
    Moto:
    bmw R 1100 GS
    Agradecimientos

bateria agotada

Hola buenas,
    he tenido mi bmw r1100gs parada tres meses, con la batería desconectada,. La vuelvo a conectar y no arranca, le pongo las pinzas a la batería del coche y la arranco, el funcionamiento del motor es como si tuviese averiado el encendido, petardea. Si no acelero se para el motor. ¿Puede ser que la poca carga de la batería no mande suficiente chispa al pistón y deje combustible sin quemar?. Gracias, espero vuestros comentarios.

2. Gracias PYK agradeció este post
    Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    A parte de lo que dices....asegúrate de dar al contacto y girar tres veces el puño del acelerador para que el TPS y el motronic se den los buenos días y sepan en que posición están.

A parte.....revisa no vayas a haber movido los cables de la mariposa y se haya quedado un poco enganchado...es que tal y como cuentas tiene pinta de eser eso....

Cita Iniciado por munomer67 Ver Mensaje
    Hola buenas,
    he tenido mi bmw r1100gs parada tres meses, con la batería desconectada,. La vuelvo a conectar y no arranca, le pongo las pinzas a la batería del coche y la arranco, el funcionamiento del motor es como si tuviese averiado el encendido, petardea. Si no acelero se para el motor. ¿Puede ser que la poca carga de la batería no mande suficiente chispa al pistón y deje combustible sin quemar?. Gracias, espero vuestros comentarios.
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Me voy acoplando Avatar de Kiko_Mix
    Moto:
    Honda CB600F Ho
    Agradecimientos

bateria agotada

Cita Iniciado por munomer67 Ver Mensaje
    Hola buenas,
    Eso me pasaba a mi con la anterior moto. La batería estará muerta o casi y por si sola no es capaz de llevar corriente a la centralita y termina parándose. Carga o cambia la batería y todo volverá a su estado.

Este es mi Foro Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Agradecimientos
    Hola, el consejo de Alex en cuanto al cable que va al cuerpo del acelerador es muy bueno, es un pequeño detalle sencillo que puede convertirse en una pesadilla; despues contaré mi historia de terror al respecto,
    e

Iniciado
    Moto:
    bmw R 1100 GS
    Agradecimientos
    Al final es que tenía muerta la batería. Cambié la batería y todo solucionado. Ga

Iniciado
    Moto:
    bmw R 1100 GS
    Agradecimientos
    Gracias a todos por vuestros consejos.

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Yo que tu compraría un cargador/mantenedor de baterías. Yo tengo un BS sencillo que va genial para mantener la batería en esos períodos que la moto está parada. Además de lo que has dicho, el ABS también falla si la batería no está en buenas condiciones. Si no, cada vez que pares la moto acabarás con una batería muerta. Yo lo uso incluso para mantener la batería cargada de un día a otro cuando estoy con desplazamientos cortos y la batería no se carga bien con el rodaje porque si no por las mañanas no me entra el ABS.

Por cierto, cuidadito con lo de las baterías, siempre dejar claro que te vas a llevar tu batería vieja para casa; Las baterías son reciclables y muchos talleres suelen quedarse con las baterías viejas aunque estén recuperables con una carga porque les sacan un dinero por el plomo y encima te venden una nueva.

Saludos

Foro Adicto Avatar de Fco..
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    A mí me pasó lo que dice Alex y tenía tus mismos síntomas.
    Compruébalo y nos cuentas!

Curioseando Avatar de Trajano
    Moto:
    BMW R1100 GS
    Agradecimientos
    Bendito foro !!

El pasado jueves, notando que la batería había perdido chicha, decidí rellenar con agua destilada y meterle una buena carga. Cuando monté la batería de nuevo, al arrancar la moto parecía que se había quedado a un cilindro, petardeaba y sonaba como el orto. Los mismos síntomas que cuenta munomer 67. Nunca me habia pasado a pesar de que he cambiado de bateria en todos estos años un montón de veces. Pues bien, después de probar con una batería nueva el problema no desaparecía. Me he pegado todo el fin de semana haciendo todo tipo de comprobaciones, a 40 grados en el jardín de casa... me he vuelto loco y he enreadado a varios amigos... hasta que anoche entré en el foro y leí a Alex Pistón. El puñetero cable de la mariposa que estaba pillado !!!! Con un simple toque, la moto vuelve a ser un violín.

Creía conocer todos los truquillos de mi moto, pero siempre queda algo por aprender. Prometo visitar más el foro y sacar tiempo de donde sea para participar un poco más. De veras que si no entro en este hilo la moto termina en el taller, que procuro ni pisar nunca, con el consiguiente problema de quedarme unos dias sin la moto y la previsible factura.

Gracias muchachos. Gracias Pistón.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trajano Ver Mensaje

petardeaba y sonaba como el orto...
    Jajajajaaaa, hacía muchos años que no escuchaba esa expresión .
    Pues sí Trajano, coincidimos ¡Bendito foro!!!!!!!!!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores