Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: menuda liada...

Este es mi Foro Avatar de mecánicos
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos

menuda liada...

A ver el caso es que voy a hacer un viaje largo y quiero llevar set de reparación de cardan conmigo pero me surge una duda, y es que no estoy muy seguro de que rodamiento de bolas lleva en el eje radial(El rodamiento grande para entendernos,hay dos referencias una 33117722799 y otra 33117720235 en ésta última la micro ficha especifica 2006-2010 en la otra referencia no pone nada,alguien amable podría arrojar un poco de luz sobre el asunto?,gracias.

Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    el set se compone de las siguientes piezas susceptibles de desgaste o posibles problemas con cierta frecuencia,a saber:
    pieza Nº3 anillo de rodadura (casquillo liso)
    Nº4 anillo obturador toroidal 62x2
    Nº6 reten para eje 75 90 8,5
    Nº8 anillo obturador toroidal 138x2,62
    Nº9 rodamiento radial rigido 33 11 7722799 ? ----33 11 7720235 (2006-2010) duda
    Nº14 casquillo aguja (Rodm de agujas)
    Nº15 reten para eje 59,8 75 8
    Nº17 tapa
    para el eje axial se le suponen menos fatigas y no llevo nada y no tengo noticias de problemas.El desembolso tampoco es mucho 200 oros que te pueden suponer una semana de espera por las piezas,además siempre te pueden servir para otras motos de la marca.

Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por mecánicos Ver Mensaje
    el set se compone de las siguientes piezas susceptibles de desgaste o posibles problemas con cierta frecuencia,a saber:
    pieza Nº3 anillo de rodadura (casquillo liso)
    Nº4 anillo obturador toroidal 62x2
    Nº6 reten para eje 75 90 8,5
    Nº8 anillo obturador toroidal 138x2,62
    Nº9 rodamiento radial rigido 33 11 7722799 ? ----33 11 7720235 (2006-2010) duda
    Nº14 casquillo aguja (Rodm de agujas)
    Nº15 reten para eje 59,8 75 8
    Nº17 tapa
    para el eje axial se le suponen menos fatigas y no llevo nada y no tengo noticias de problemas.El desembolso tampoco es mucho 200 oros que te pueden suponer una semana de espera por las piezas,además siempre te pueden servir para otras motos de la marca.
    También puede servir para un cambio previsorio a los 90000km por ejemplo?,en fin creo que tampoco es dinero tirado y te otorga cierta paz,no sé si me explico.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Sinceramente no me fiaria de nadie, me iria directamente a la BMW y hablaria con el de recambios, si no te fias de él, dimelo y podría hablar con el concesionario que tengo aqui que por lo menos el vendedor es mi vecino.

Saludos

Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Si va a ser mejor preguntar en el taller,era por si alguien lo tenía claro,creo que lo tengo bien pero dudo un poco,nada preguntaré ,gracias.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    digo yo que a donde vayas además de las piezas necesitarías las herramientas para llegado el caso.
    Francamente lo veo excesivo, si acaso el reten exterior y vale.
    Si, claro

Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Es por tener el materal a mano, no para reparar; y no estar esperando por piezas y al mismo tiempo me sirve para hacerme un mantenimiento previsor a futuros, que ése si que me lo hago yo,gracias por su interés.

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    digo yo que a donde vayas además de las piezas necesitarías las herramientas para llegado el caso.
    Francamente lo veo excesivo, si acaso el reten exterior y vale.
    +1

Vss

Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Bueno ya lo he preguntado y la ref. correcta para la triple black de oct del 2012 es 33117722799,ya lo tengo todo conmigo,repito que no es para reparar sino para tener las piezas disponibles en el momento; y si no se fastidia nada pues mejor,quedan para cuando llegue a los 90 o 100000 meterlo todo nuevo.Es una cuestión de la psique,ando craneado con murphy estoy a ver si soy capaz de romperle las cuentas,jjeje,me da que no,murphy es mucho murphy y si tiene pensado chafarte la fiesta de una manera o de otra la chafará,como no llevo nada del tren axial seguro ke se me rompe el susodicho si lo estima conveniente,pero bueno lo importante es salir con los biorritmos nivelados y bien acompasados.Si no lo pasas bien es porque no te lo propopones,fijate te montas una historia de éstas y le das vueltas tres dias y además terminas aprendiendo algo.(La ref.)en fin cada loco con su historia.

Etiquetas para este Tema

Marcadores