Hola, me compré la gs hace unos dos meses, estoy encantado con ella, pero me producía tendinitis en la mano dcha, al principio lo achaque a las vibraciones,pero luego ví que era la postura del manillar que la encuentro muy cerrada( mido 1.92 y era como muy estrecho forzando mucho las muñecas) y pensé en cambiar el manillar por uno mas recto.

Busqué un manillar alternativo para la GS (con puños calefactables), y no encontré nada, un amigo me regaló un Renthal de trial, que prometía, así que decidí desmontar el manillar, habiendomé informado un poco de lo que me iba a encontrar, excepto donde van lo puños que no me encontré nada y ahí radica el problema, creía que sería un agujerito para pasar los cables,y después de desmontarlo todo me encontré esto.

Casi me pongo a llorar (y eso que tengo 54 años) así que volví a montarlo todo y a resignarme.

le dí vueltas al coco y al final me puse en marcha, lo primero solucionar los contrapesos, le puse dos tuercas en el manillar pegadas con nural 21, con la idea de seguir usando los mismos contrapesos, lo deje un par de días que endureciese y empecé a darle forma con una amoladora.

probando los contrapesos.

un poco de pintura y preparado para montar, con muchísimas dudas para ver que nuevas sorpresas me encontraría.

El domingo empecé con la aventura de volver a desmontar todo y aquí otra sorpresa el puño izquierdo va sujeto con dos tornillos que van roscados al manillar, taladro y roscar con el mismo tornillo que autoroscable( gracias), luego me encontré al montarlo que el renthal en la parte de los puños es bastante más corto que el original, con lo que los contrapesos originales no me sirven, ya que los puños quedan al ras del manillar.

Ya solo me falta ponerle unos contrapesos que sean planos y mas pequeños , este es el resultado de un monton de horas de comerme el coco , limar, taladrar, desmontar y montar.

la diferencia es muy grande, todavía la he probado poco, se nota mas control de la dirección y ahora estoy con una postura mucho más natural.