Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: testigo abs encendido fijo... ayuda.

Iniciado
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos

Angry testigo abs encendido fijo... ayuda.

hola muy buenas, tengo una r1200gs triple black 2016 . la he llevado al taller para que me activen los modos de conducción que le faltaban... después de 2 días en el taller me llaman para recoger la moto. y cuando llego me dicen que hay un pequeño problema .la moto esta sin abs ,el testigo queda fijo, y me dicen que han pedido urgente un sensor que esta defectuoso. alguien me podría ayudar o si le ha pasado o cual es el supuesto sensor. ya visto lo visto en el taller creo que no tienen ni puta idea. saludos a todos y espero respuestas. gracias de antemano-

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Que te activen los modos de conduccion que faltaban?... te refieres al Enduro Pro, dynamic, etc no? creo que te ponen un chip y lo dan de alta a traves del ordenador, unos 300€, quizás sea el chip que le han enviado que esté mal y esté volviendo loca a la centralita, cuando es electronica no tiene ni idea ni el mejor mecanico del taller, los mecanicos de ahora los pobres lo que hacen es enchufar, diagnosis y quitar y poner... (no en todo, pero casi)

Iniciado
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    muchas gracias por contestar Rafa. y si la moto cuando la compre le dije que quería la suspensión ESA con los modos de conducción y triple black. y cuando me llego la moto solo tenia dos modos, rain y road. y como fue culpa del vendedor al no pedirla con todos los modos, pues a hora quieren que pague 250€ . la llevo al taller para que activen los modos que faltan y tras 2 días voy a coger la moto y me dicen que estoy sin abs asta que venga el supuesto sensor..... encima quieren que les pague....

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Entonces es eso, pero no solo es activarlo, tengo entendido que lleva una "mochila" (chip) para que se active, algo han jodido con esa pieza porque si no va, pues nada se quita y se pone el sistema como estaba sin el PRO...

Los modo de Conduccion que trae por defecto son el ROAD, RAIN (lo que trae la mia y lo que te han dado a ti) y lo que es un extra es el Enduro, Pro y dynamic (de carretera, mas briosa)... ya sabes, que supongo que es lo que tu has pedido, si te lo han facturado en la compra de la moto (miralo) no pueden cobrarte nada y si encima te han jodido algo menos aun en el caso de que te la dejen como estaba, otra cosa es añadir el chip...

Iniciado
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    hola Rafa, el problema es que no me lo han cobrado en la factura de la moto pero es por culpa del vendedor que no sabe explicar las cosas que trae la moto. y como me dicen que ya he firmado el contrato,tengo que pagar y supuestamente vale mucho mas pero que me lo dejan a 250€. y ahora que me han jodido la moto con lo del abs. voy a esperar a que me la a reglen y no les pienso pagar ni un céntimo......

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Pues como deferencia debería cobrarte el costo del producto, no sería la primera vez.

Yo escribiría una queja a BMW Ibérica narrando con detalle todo lo sucedido y quizás te den una solución mucho mas satisfactoria que el concesionario. Funciona, no es la primera vez que se hace, quejarse de la mala actuación de concesionarios.

Etiquetas para este Tema

Marcadores