Hola a todos, hace unos días me presente, ya que compre una gs del 2005 con 88.000 y os voy a contar lo que me ha pasado.

Bueno, a los pocos días de comprarla oigo un ruido en el cilindro derecho sonaba así como un clak clak que según se aceleraba parecía que se quitaba. Buscando por los foros posibles causas, oigo lo del reglaje del axial tal y cual.
Pensando pues voy a desmontar la tapa de balancines y compruebo eso, me pongo a ello y cuando voy a aflojar tornillos del árbol de levas métrica 8 creo, para mi sorpresa !ESTAN SUELTOS! sin apretar y el de métrica 10 que se encuentra en el lado izquierdo según la miras !TAMBIEN!, me quede flipado y eso que lleva 40Nm de apriete. ¿Es posible que se aflojen de las vibraciones?, menuda holgura que tenia los balancines.
Una vez corregido y apretado suena ya mas ha motor bóxer, la semana que viene comprobare el cilindro izquierdo.
!OJO! en bmw me querían sacar la culata y cambiar todas los válvulas.