Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Muy Buenas desde Almeria !!!

Iniciado Avatar de Paulo GS
    Moto:
    YAMAHA FZ6
    Agradecimientos

Muy Buenas desde Almeria !!!

Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro y antes de todo quiero enviar un saludo a todos vosotros.

Quiero comprar una BMW 1200 GS, pero antes os quiero pedir si me podeis echar una mano.
    Se que hay GS con varias potencias, de 98, 105, 110 y 125 cv.
    Alguien me las sabe situar de forma cronológica, ... , o sea, entre que fechas salieron con las diferentes potencias???
    Ya me lo comentaron que las últimas de 125 cv son refrigeradas a água, y las anteriores solo eran refrigeradas por aire y por eso se calientavan bastante. Hay muchisima ventaja en comprar con refrigeracion por agua???
    Cual me aconsejais con una buena relacion precio/calidad ???
    Que otros aspectos importantes hay que tener en cuenta antes de comprar una GS???

Os agradeceria muchisimo si me pudierais ayudar con estes y outros temas que sean importantes para la compra de una BMW 1200 GS.

Muchisimas gracias

Me voy acoplando
    Moto:
    Alguna que otra
    Agradecimientos
    Bienvenido!!!

Colaborador Avatar de segurosmoto
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Bienvenido al foro, saludos desde Valencia.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Paulo GS Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro y antes de todo quiero enviar un saludo a todos vosotros.

Quiero comprar una BMW 1200 GS, pero antes os quiero pedir si me podeis echar una mano.
    Se que hay GS con varias potencias, de 98, 105, 110 y 125 cv.
    Alguien me las sabe situar de forma cronológica, ... , o sea, entre que fechas salieron con las diferentes potencias???
    Ya me lo comentaron que las últimas de 125 cv son refrigeradas a água, y las anteriores solo eran refrigeradas por aire y por eso se calientavan bastante. Hay muchisima ventaja en comprar con refrigeracion por agua???
    Cual me aconsejais con una buena relacion precio/calidad ???
    Que otros aspectos importantes hay que tener en cuenta antes de comprar una GS???

Os agradeceria muchisimo si me pudierais ayudar con estes y outros temas que sean importantes para la compra de una BMW 1200 GS.

Muchisimas gracias
    Hola Paulo, lo primero el presupuesto que manejes y el uso que le vayas a dar despues decirte (yo he tenido una 2004, otra 2007 y ahora una 2013 LC) y si tuviera que elegir empezaria por los modelos de 2007 en adelante (no llevan servo freno, daban problemas) y cuanto mas puedas pagar pues ya sabes... mas reciente.

Las refrigeradas por agua, aparte en zonas mas calurosas pueden ir mejor, tampoco he notado (vivo en Malaga) que con calor excesivo la moto de Aire me haya dado problemas, pero hay mas cosas que cambian, las LC vienen con chasis mejorado, etc...

De todas formas busca en el apartado del Foro de 1200LC y hay mucha info.

Saludos

Marcadores