Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 15 1234567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 143

Tema: Localizador GPS Moto-Coche Autonomo sin instalacion - AGPS 010

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Exclamation Localizador GPS Moto-Coche Autonomo sin instalacion - AGPS 010

Se trata de un Localizador que no se conecta a ningun cable de la moto o coche, por lo que solo tienes que buscar donde esconderlo.
    Ventajas: Te lo llevas a cargarlo, lo cambias de vehículo, los cacos no veran cables de la bateria a ningun sitio y no sospecharán.

Es GPS-GSM-GPRS --- Receptor multi-GNSS (GPS-Glonass-Galileo-Beidu-Egnos) ---- No te quedarás casi nunca sin señal por caidas de SATs

Localizador GPS Moto-Coche Autonomo sin instalacion - AGPS 010-sats-png

“absolutamente autónomo”

NO ESTÁ FABRICADO EN CHINA, ESTÁ FABRICADO EN SUIZA Y ENSAMBLADO EN ESPAÑA POR AGPS

Es compacto, rígido y altamente resistente a impactos
    - Dimensiones 13 x 7 x 2 cm, peso 300 gramos
    - Estanco IP65 (resistente a chorros de agua)
    - Resistente a temperaturas extremas, de –25º a 55º
    - Especialmente diseñado para uso en exteriores y superficies metálicas
    - Incorpora imanes de neodimio de 30 kg de fuerza
    - Batería interna de 10000mAh
    - Autonomía desde 40 hasta 100 días
    - Modo “sleep” de ahorro de energía
    - Módulo GPS Ublox Neo-M8 de última generación (dic. 2014) de menor consumo del mercado tecnología suiza (mayor resistencia a inhibidores de frecuencia activación de la señal GPS a distancia precisión 2 - 3 metrosfuncionamiento a un máx. de 18.000 metros de altitud, mayor resistencia anti-jamming (inhibidores de frecuencia) mejor respuesta en zonas de pérdida de señal, 72 canales, Sensibilidad máxima de –167dBm alarma de movimiento
    - Alarma de exceso de velocidad alarma de batería baja
    - Gestión de administradores incorpora micrófono para escucha
    - Receptor multi-GNSS (GPS-Glonass-Galileo-Beidu-Egnos)
    - Salida estandar miniUSB para carga externa sin emisión de ruidos
    - Color negro para una mejor ocultación
    - Tres led: de cobertura GSM, GPS y carga de batería seguimiento por SMS o por GPRS (GPS Trace) garantía de 2 años
    - Sin cuotas de mantenimiento
    - No necesita instalación ni mantenimiento sin cables
    - “Usable” desde cualquier teléfono móvil con acceso a internet configuración en 3 minutos “set up & go”
    - Manual y soporte en castellano atención al cliente 365 días al año
    - Sistema de seguimiento gratuito por una Cuenta en: GPS Trace
    - Cumple los requerimientos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
    - Puedes ponerle la SIM que quieras, solo tienes que hacer una recarga cada varios meses, tambien en el extranjero (marruecos p.e.) puedes usarlo con Roaming o poniendo tarjeta de alli con datos activado (muy barato)

Localizador GPS Moto-Coche Autonomo sin instalacion - AGPS 010-sim-png

Localizador GPS Moto-Coche Autonomo sin instalacion - AGPS 010-tras-png

Localizador GPS Moto-Coche Autonomo sin instalacion - AGPS 010-gps-png
    Demo de GPSTrace:
    GPS-Trace Orange

Se pueden cargar con un cable que tenga sea microUSB, salida 5 Voltios y 1Ah (si os lo quereis hacer o por si lo quereis conectar a la bateria) (siempre con fusible por medio)
    Última edición por Rafa; 06-02-2017 a las 19:33

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Ponientes Ver Mensaje
    Por cierto pregunta? En el caso que él localizador esté buscando señal de gsm y GPS porque este en un sitio sin cobertura de ambas, entra en modo sleep?
    Gracias de antemano!

Saludos a todos!
    El localizador funciona recibiendo señal GPS de la red de satélites GNSS existentes actualmente, principalmente GPS y Glonass y comunica esa señal vía SMS a nuestro teléfono móvil o vía GPRS a un servidor.

Por término general la red de telefonía GSM o 2G es la más extendida en España y en todo el mundo, por tanto quedarte sin cobertura GSM e España es practicamente imposible. Otra cosa es quedarte sin cobertura 3G o 4G. Eso si es más probable.

La calidad de la cobertura GSM que tengáis dependerá tanto de la compañía de la tarjeta como de la zona en la que estéis. No siempre Movistar será la mejor, ni mucho menos.

Os dejo algunos enlaces de interés para quien queira leer al respecto:

Cobertura GSM | Cobertura Movil

Y si queréis ver la cobertura de vuestra tarjeta en cada región de España:

3G and 4G LTE Cell Coverage Map - OpenSignal (super util)

Dicho esto, lo más probable es que lo que perdáis sea la cobertura GPS. Si es así el localizador no hace intentos de obtener mejro señal a no ser que vosotros se lo pidáis.

Y cómo sabemos si la cobertura GPS es mala o baja? porque en vuestro SMS recibido aparece un FIX:V en contraposición con FIX:A

Y cómo convierto un FIX V en un FIX A? enviando el SMS 6690000 o llamándolo. Alguien dirá: "ya lo hice pero me sigue dando FIX: V, pues vuelve a hacerlo. Si aún así sigue dando FIX V es que por el momento en la zona que está no puede coger mejor cobertura. Es como si te estuviera diciendo: puedo comunicarme contigo pero no consigo coger mejor cobertura por el momento!

Entendido?

Saludos pues.
    Última edición por Rafa; 06-02-2017 a las 19:33

Curioseando
    Moto:
    GS 1200 LC
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por LocalizadorGPS Ver Mensaje
    Por cierto pregunta? En el caso que él localizador esté buscando señal de gsm y GPS porque este en un sitio sin cobertura de ambas, entra en modo sleep?
    Gracias de antemano!

Saludos a todos!
    El localizador funciona recibiendo señal GPS de la red de satélites GNSS existentes actualmente, principalmente GPS y Glonass y comunica esa señal vía SMS a nuestro teléfono móvil o vía GPRS a un servidor.

Por término general la red de telefonía GSM o 2G es la más extendida en España y en todo el mundo, por tanto quedarte sin cobertura GSM e España es practicamente imposible. Otra cosa es quedarte sin cobertura 3G o 4G. Eso si es más probable.

La calidad de la cobertura GSM que tengáis dependerá tanto de la compañía de la tarjeta como de la zona en la que estéis. No siempre Movistar será la mejor, ni mucho menos.

Dicho esto, lo más probable es que lo que perdáis sea la cobertura GPS. Si es así el localizador no hace intentos de obtener mejro señal a no ser que vosotros se lo pidáis.

Y cómo sabemos si la cobertura GPS es mala o baja? porque en vuestro SMS recibido aparece un FIX:V en contraposición con FIX:A

Y cómo convierto un FIX V en un FIX A? enviando el SMS 6690000 o llamándolo. Alguien dirá: "ya lo hice pero me sigue dando FIX: V, pues vuelve a hacerlo. Si aún así sigue dando FIX V es que por el momento en la zona que está no puede coger mejor cobertura. Es como si te estuviera diciendo: puedo comunicarme contigo pero no consigo coger mejor cobertura por el momento!

Entendido?

Saludos pues.
    Perfecto, yo me refería a por ejemplo en el caso que este en un garaje y por tanto no tiene cobertura de ambas (gsm,GPS), si está configurado con sleep on, se pone a dormir?

En mi caso la moto está en el garaje, no tiene cobertura ni GPS ni gsm, no me importa ya que he probado que una vez sale al exterior avisa de movimiento que es lo que yo quiero, ahora bien, si no pasa al estado sleep , consumirá más batería al estar buscando continuamente cobertura de gsm, si pasa al estado sleep no hay problema.
    No podré despertarlo pero si intentan sacar la moto del garaje me avisara del movimiento.

Gracias
    Última edición por Rafa; 14-05-2016 a las 19:02

Curioseando
    Moto:
    GS 1200 LC
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por LocalizadorGPS Ver Mensaje

Entendido?

Saludos pues.
    Perfecto, yo me refería a por ejemplo en el caso que este en un garaje y por tanto no tiene cobertura de ambas (gsm,GPS), si está configurado con sleep on, se pone a dormir?

En mi caso la moto está en el garaje, no tiene cobertura ni GPS ni gsm, no me importa ya que he probado que una vez sale al exterior avisa de movimiento que es lo que yo quiero, ahora bien, si no pasa al estado sleep , consumirá más batería al estar buscando continuamente cobertura de gsm, si pasa al estado sleep no hay problema.
    No podré despertarlo pero si intentan sacar la moto del garaje me avisara del movimiento.

Gracias
    Me contestó yo mismo, si entra en modo sleep aunque esté en busca de cobertura tanto gsm como GPS.
    Última edición por Rafa; 14-05-2016 a las 19:04

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Gracias

Si está en modo SLEEP da igual donde esté. Se echará a dormir en cualquier caso. El modo SLEEP se acaba en estos tres casos:

1) mueves el localizador
    2) le mandas un SMS
    3) le llamas

Cuando se despierte por movimiento te avisará siempre y cuando tengas la alerta de movimiento puesta.

Saludos

Forodependiente Avatar de relaxman
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Haciendo pruebas veo lo siguiente:

Al arrancar y circular con el coche, en modo SLEEP 5 y SHOCK 1, me manda el SMS de la vibración de arranque, se despierta y puedo localizarlo con el programa GPS-Trace. Cada 3 minutos me actualiza la posición en la plataforma, eso será por defecto y no se si se puede cambiar, supongo será así mientras detecte movimiento.

Tengo que probar el modo auto tracking. No he tenido tiempo.

Enviado desde mi SM-N910F
    Última edición por relaxman; 07-05-2016 a las 14:27

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Sigo haciendo pruebas:

El modo AUTO TRACKING, como se ha dicho, funciona con SLEEP 0. Lo que hace es mandar la posición a la plataforma cada x segundos, los que configures. A menos segundos, más precisa la posición si lo estás siguiendo desde la web o el programa GPS-Trace (más gasto de datos y batería).

El modo SHOCK, lo he bajado a 0 segundos (el máximo creo que son 5 segundos que debe durar la vibración para que salte el aviso y el mínimo 0, que salta a la mínima), pues donde tengo la moto no hay movimiento alguno y no deben saltar falsas alarmas. Y quiero que me avise a la mínima vibración.

AÑADO:

Desde la plataforma web de GPS-Trace, si le pincháis 2 veces en la parte inferior derecha (una vez tenéis el mapa en pantalla), en el nombre que le habéis puesto al localizador, se despliega una pestaña (en la parte inferior) donde podéis elegir el icono que ha de presentarse. También aparecen las rutas-TRACKS (pues cada 3 minutos manda la posición a la plataforma, en modo GPRS), eso se selecciona en la parte inferior izquierda de la pestaña que habéis desplegado, justo debajo del icono (hay 3 opciones: configuración, ruta y notificaciones). Dándole a ruta, podéis marcar el día (hoy, ayer, la semana pasada...) y os aparece en el mapa la ruta, con la velocidad media, máxima, el tiempo, los kilómetros), hasta podéis reproducirla a distintas velocidades. Os pongo un vídeo, no aparece la pestaña inferior porque tiene datos que no quiero presentar en una web pública (como la posición de mi moto actualmente).

Por cierto, se puede configurar el color de la ruta, incluso en función de la velocidad alcanzada en cada tramo.
    Última edición por relaxman; 07-05-2016 a las 20:39

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Otra curiosidad: en la web GPS-Trace, cuando ya tenéis el mapa, en la parte inferior derecha, donde aparece el nombre de vuestro localizador, hay una chincheta; pues bien, si le dáis y se pone de color rellena (creo que para todos sería naranja), me da que activa el localizador. Si le volvéis a dar, que se queda con el interior en blanco y el perímetro en naranja, deja se seguirlo. Este punto me hace falta probarlo para asegurarlo.
    Última edición por relaxman; 07-05-2016 a las 20:40

Iniciado Avatar de Irikifj
    Moto:
    Honda Dax
    Agradecimientos
    Des pues de utilizarlo con la tarjeta de orange que trae mediante sms, le he cambiado por una que tengo de jazztel que apenas uso, para ponerlo con datos, y no me la reconoce, lo he reseteado , pero nada , sigue con el primer numero .

Que puedo hacer ¿?

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Irikifj Ver Mensaje
    Des pues de utilizarlo con la tarjeta de orange que trae mediante sms, le he cambiado por una que tengo de jazztel que apenas uso, para ponerlo con datos, y no me la reconoce, lo he reseteado , pero nada , sigue con el primer numero .

Que puedo hacer ¿?
    Lo has reseteado? Entonces tienes que empezar de Cero

1.- Quitar el PIN de la tarjeta nueva.
    2.- Debe tener Saldo
    3.- Esperar que se encienda la luz amarilla (si es así ha cogido cobertura)
    4.- Cuando la luz amarilla GSM y la azul GPS esten fijas despiértalo: con este sms desde tu móvil: SLEEP0000 0 (te debe responder un SMS con SET OK)
    5.- Luego establece el SLEEP en 5 minutos por ejemplo: SLEEP0000 5
    6.- Crea el Administrador: Envia SMS a enviar será: XXXXXXXXX0000 1 Es decir: XXXXXXXXX es el número del administrador (normalmente el número de tu movil habitual desde donde vas a controlar el Localizador GPS) 0000 contraseña (la que trae por defecto) 1 valor 1 (del primer administrador)
    7.- Pon la zona horaria nuestra: 8960000E02
    8.- Envía RCONF y te saldra el ID del dispositivo y los parametros anteriores, mira a ver
    9.- Activa la alerta de movimiento si te sale OFF: alerta de movimiento en 5 segundos: 1810000T05
    10.- Establece al APN de Jazztel (o tu operador): 8030000 APN APNUser APNPassword ((APN->Internet APNUser-> usuario de Internet Jazztel (o tu operador) APNPassword --> Contraseña del APN))
    11.- Establece el autotracking (10 minutos por ejemplo 600seg. son 10 min) 8050000 600
    12.- Activar el Shock Alarm en 5 seg continuo de movimiento: 1810000T05
    13.- Activar el modo GPRS para que envie datos por Internet si lo quereis para GPRS Trace: 7100000
    14.- Establece la IP y puerto del dispositivo : 8040000 193.193.165.166 21175
    15.- Te queda el reporte diario o el Geofence (no es necesario que lo tengas activo si no quieres, en el manual te explica lo que es)
    16.- Ve a GPS-Trace Orange Registrate, valida la cuenta y da de alta el dispositivo, elige el AGPS 010. Hasta que no hagas una ruta quizas salga Unknow ..
    17.- Hay una App para Android oficial para GPS-Trace: GPS-Trace Orange - Aplicaciones de Android en Google Play (Cuidado que si teneis una contraseña en GPS Trace Orange en la Web que tenga símbolos, la App no la reconocerá y dara error de usuario, cambiad la contraseña solo con numeros y letras, nada de símbolos)

Consejo: Cambiar la contraseña del Administrador que el Localizador que trae por defecto:
    Tendrias que enviar un SMS con la siguiente combinación --> 777_nueva contraseña_antigua contraseña (sin guiones) todo junto, mira abajo ejemplo:

-- Es decir, por ejemplo: 77711110000 (Donde 1111 es la nueva contraseña y 0000 es la antigua contraseña, recordad que desde ahora todos los comandos del manual que ponen los 0000 cambiarlos por la nueva contraseña y en la configuración de GPS Trace.com tambien cambiarla por la nueva)
    Última edición por Rafa; 30-10-2016 a las 09:24

Página 1 de 15 1234567811 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores