Días de lluvia por Portugal sin ruta establecida, improvisando, pero con un destino claro: COIMBRA.
Allí llevaban un par de meses Silvia y Alba amigas de universidad que están de erasmus. Y la mejor excusa para coger la moto es ir a verlas desde Toledo.



Todo pintaba a que tenia que coger el chubasquero y prepararme para ir con cuidado. Pues la idea era bajar hasta Faro y subir. Inundaciones y carreteras cortadas me obligaron a plantearme hacer la ruta desde la mitad entrando por Évora y librarme de las inundaciones, pero no del agua claro.


Este es uno de mis primeros viajes lejos de casa, para mi algo importante, pues estoy cogiendo cada vez más el veneno este de viajar en solitario (Con sus pros y contras).


Todo el viaje iba con los señores IZAL, un grupazo español de música indie pop/rock de Madrid, encabezado por unos tíos muy grandes. Un saludo de un Fan .
DÍA1 -TÓXICA
DÍA 2 - AGUJEROS DE GUSANO
DÍA 3 Y 4 - PÁNICO PRÁCTICO


Véase mi alegría, véase que sí se puede hacer y que NO hay "Y SÍS" Y "PEROS". Véase que dos amigas te abren las puertas de su casa te dan un cama para descansar, te cuentan su vida por allí, intercambiando historias y conociendo nuevas personas. Riendo juntos. Véase que se puede improvisar. Que se puede conocer y entablar una conversación de indios con simpatía y un café de ochenta céntimos. Véase un cielo gris un horizonte eterno. Véase que siempre sale el sol. Véase a un chaval de 22 años bailando bajo la lluvia.


Disfruten del vídeo y la música que lo acompaña.


¡Saludos a tod@s!







Viaje a Portugal en moto.Capitulo 1.Al encuentro con las enfermeras. Con IZAL. - YouTube