Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Picado de biela

Me voy acoplando Avatar de jose gs
    Moto:
    r1100gs
    Agradecimientos

Picado de biela

Buenas compañeros de nuevo el famoso tema del picado de bielas,pues hoy he notado en una subida bastante pronunciada el famoso picado decir que llevo bujias de iridio y la verdad no se si ponerle las normales,he visto las bosch que son de dos electrodos y también unas ngk que llevan tres y no se si iran mejor,podéis decirme algo sobre el tema,un saludo Vssssss.

Curioseando
    Moto:
    R1150GS 2002
    Agradecimientos
    Yo llevo bujías normales y a parte de todos los ruidos, chirridos y psicofonías de mi R1150GS....oigo en 5° y 6° (mas con calor pero incluso en invierno) como perdigones agitados en una lata cuando acelero fuerte y no tan fuerte desde bajas revoluciones. Noté mejoría con gasolina 98 pero seguía oyéndolo a veces.

Moto:
    r1100gs
    Agradecimientos
    Yo la verdad intento no acelerar demasiado fuerte porque me da no se qué oirlo,también he oido por diferentes enlaces que modificando el tps puede mejorar algo.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Hola josegs, cualquier aumento de riqueza en la mezcla, le viene bien a nuestras motos y ello se puede conseguir echando gasolina 98, poniendo el tps en unos 370-380 mv (de fábrica creo que viene en 340 aprox), o cambiando el CCP, el puente que está en la caja de fusibles.
    En todos los casos se incrementa el gasto, pero la moto irá mejor. Hay que llegar a un equilibrio.
    Y por supuesto, elijas lo que elijas, comprobar antes que todo funciona correctamente, ajustado y limpio.

En mi caso, en la anterior que tuve, puse el tps en 370 mv y respondía mejor en bajos que la que tengo ahora, que está de fábrica en 340 mv.

Respecto a las bujías, poco te puedo ayudar por que a las de iridio, sólo les veo mayor durabilidad a cambio de un precio más alto, (ojo! es sólo mi opinión) y si fuera un motor donde cambiar las bujías es una labor de paciencia, meticulosidad y mucha cervecita, lo entiendo, pero tratándose del práctico boxer, yo no me complico y le pongo las suyas.

Saludos.

Moto:
    r1100gs
    Agradecimientos
    Por cierto Riqui que tal te va la tuya ahora con el tps de fabrica te pica biela?

Foro Adicto Avatar de jaron
    Moto:
    Ex-R1100GS
    Agradecimientos
    Yo llevo bujías NGK normales y sin problema de picados.

Moto:
    r1100gs
    Agradecimientos
    Hola Jaron tienes la referencia,tengo entendido que hay una ngk también pero de tres electrodos,lo mismo va mejor.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jose gs Ver Mensaje
    Por cierto Riqui que tal te va la tuya ahora con el tps de fabrica te pica biela?
    No. No noto nada extraño.

Etiquetas para este Tema

Marcadores