Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: viaje a Nordkapp 2016

Iniciado
    Moto:
    R1200GS 30years
    Agradecimientos

viaje a Nordkapp 2016

Buenas tardes a todos y todas, siendo mi primera participación en este foro espero hacerlo bien, voy al grano, este Agosto cuatro amigotes del norte con nuestras respectivas R 1200 GS (la mía es del 2010) nos vamos a Cabo Norte y aquí es donde viene mi pregunta o mi duda: ¿qué neumático ponerle para tal viaje?? estoy entre Michelín Anakee III o Tourance Metzeler.

Gracias

Forodependiente Avatar de Pedro GaSteiz
    Moto:
    BMW 1200 GS
    Agradecimientos
    Bienvenido tximas, lo suyo es pasar primero por presentaciones, pero bueno, se te perdona, je,je

Mi experiencia en esto de los foros me dice que preguntar sobre ruedas es no llegar a ninguna conclusión clara . A cada uno le va bien un modelo distinto según su forma de conducción. Otra cosa es preguntar información sobre un modelo concreto.
    De los modelos que citas yo solo he probado los Tourance y no tuve pegas. Actualmente tengo los continental TKC 70 con los que estoy encantado. En agua van de cine y me transmiten mucha confianza, contando con que no soy de los que inclinan, pero tampoco soy lento. Y también me gusta salirme de vez en cuando de lo negro. Ahora les toca cambio con 14.000km realizados.
    Lo dicho, suerte con la elección y buen viaje.
    Los viajes son los viajeros.
    Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
    Fernando Pessoa

Iniciado
    Moto:
    R1200GS 30years
    Agradecimientos
    Gracias por la respuesta

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Hola, las dos son muy buenas gomas y muy parecidas, las Anakee puede que algo mejor en mojado, pero si vas en Agosto quizas no te hagan mucha falta, aunque alli casi siempre llueve; aunque las Tourance tambien se portan muy bien en mojado, y a mi por lo menos me duran mas que las Anakee, yo les montaria las Tourance (la normal no la EXP)

Me voy acoplando Avatar de FSV1965
    Moto:
    gs 1200r 2007
    Agradecimientos
    Hola y bienvenido al foro!
    Este mes de Julio se va a cumplir un año de haber estado alli y también me planteé la misma pregunta sobre que neumáticos poner.
    Tanto mi compañero de viaje, como yo decidimos poner los Tourance normales y fueron de maravilla, cargados a tope y lloviendo...
    Los Anakee 2 son muy similares, pero no he probado aún su duración (llevo con ellos 2000km).
    A los Metzeler les suelo sacar unos 18000km!!!!, pero coincido con el compañero Pedro que depende mucho del tipo de conducción y de tus gustos.
    Disfrutar de este pedazo de viaje.Yo aún lo estoy haciendo!

Iniciado
    Moto:
    R1200GS 30years
    Agradecimientos
    Gracias a todos por las respuestas e intentaremos disfrutas lo máximo.

Este es mi Foro Avatar de Topalante
    Moto:
    YAMAHA FZR-600
    Agradecimientos
    De motos GS no controlo mucho, pero afirmo que una 180/55 ZR 17 MPR II dura al menos 18.000 kms.
    Salud.
    "No hay carretera lejana, sino motorista con ganas."
    (Topalante)

Iniciado Avatar de king_kong
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Yo creo que cualquiera de las dos que has puesto pueden valerte para el viaje que pretendes hacer. Como te han dicho ambas son muy parecidas así que no deberías de tener problemas con ninguna de las dos.

Curioseando Avatar de Mugire
    Moto:
    Transalp700
    Agradecimientos
    Acabamos de regresar del Nordkapp hace apenas dos semanas. En mi caso con una Africatwin 1000 dct calzada con los Continental trail atack y han vuelto tras 10.600 kms impecables, como recien puestos. Ni un extrano en todo el viaje pese a ir cargados con equipaje y habernos llovido bastante. Una partida de alemanes a lomos de gs1200 con quienes coincidimos repetidamente llevaban calzadas sus bmw con las hidenau porque la nieve nos rondo en el nordkapp, aunque dudo que en julio las necesites

Iniciado
    Moto:
    R1200GS 30years
    Agradecimientos
    Buenos días, antes de nada agradecer a los responsables de este foro por haberme dado la oportunidad de valerme de el para ir aprendiendo cosas.
    Quería decir también que una vez realizados los 9985km que ha durado nuestra vuelta por Nordkapp, con la moto cargada los neumáticos Tourance han aguantado muy bien, pero como se dice sobre gustos ......

Eskerrik asko (gracias) a todos y todas

Marcadores