Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ME PRESENTO!

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS DAKA
    Agradecimientos

ME PRESENTO!

Buenas a todos, pues nada, me presento en el foro desde Madrid, decididamente me he pasado al mundo trail con una Dakar de 2002 desde hace un tiempo. Quiero plantear una duda, por algún fallo de centralita la máquina de diagnosis me dice que no funciona el testigo de temperatura, dos soluciones, llevarla a taller oficial (descartada) o bien, ponerle un termómetro de la temperatura del agua y listo, bien, lo pongo y veo que a los 102º no salta el electro, ni a los 108º ni quiero saber más....jejej..asi que le he puesto un interruptor al ventilador para accionarlo manualmente, bien. Ahora compruebo que en ciudad me sube la temperatura muy de golpe, pasa de 82-85 a 102º en el primer semáforo acciono el ventilador y tarda en bajar un buen rato.....he visto que el "testigo" de la bomba tira algo de agua...voy a cambiar la bomba..pero ¿con esto se solucionará el tema temperatura?¿o he de mirar más cosas? Perdonar el rollo, pero vengo de motos sport más modernas y me pierdo un poco...eso sí...estoy enamorao de éste cacharro....

V´sssssssssss

Me voy acoplando
    Moto:
    Alguna que otra
    Agradecimientos
    Bienvenido!!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores