Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cableado piña derecha y frenada dudosa

Iniciado
    Moto:
    Bmw R 1200 GS
    Agradecimientos

Cableado piña derecha y frenada dudosa

Hola a todos.
    He comprado un bmw r1200gs 2006, bastante bien, la uso cada día para ir a trabajar y cada finde para dar alguna que otro paseito y bueno, tb voy apreciando mejor el funcionamiento en general. Hace algunos días que la luz del abs cuando hago el check parpadea muy rápido los primeros dos segundos luego se oye el sonido electrónico de el Abs (comprobación de coneccion) y ya se queda intermitente normal.
    He decidido antes q nada repasar con algún producto limpieza electrónica para los contactos y tire un poco de uno de los cables de la piña derecha suponiendo q era del abs y...aps! Se quedo en mi mano con el aparente aspecto de que algo de ha roto. (Plásticos resecos, medio roto. etc)
    Evidentemente ahora hay q reemplazar dicha pieza que va a la maneta de Freno bajo la piña derecha.
    Le doy al contacto y el abs se queda parpadeando rápidamente y no sale de ahí, he puesto la moto en marcha y no hay abs, la luz de abs sigue intermitente.
    Conclusión: debido al desgaste de la pieza se ha de remplazar no parece ser cara pero a ver donde la consigo y a saber su nombre.
    La pregunta:
    Sabéis como se llama este cable
    Y que función cumple
    - que tipo de frenada tengo ahora? - - Es posible utilizar la moto así al menos hasta un taller?
    Un saludo y lo siento por alargarme tanto!
    Mirare de poner alguna foto para ser más presciso

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Una pregunta, ¿tu moto tiene servo no? es que el parpadeo ràpido del ABS tambien indica fallo en el Servo, te lo digo porque yo tuve una 2004 y me dio muchos problemas el Servo, (de hecho desde el 2007) lo quitaron.

A mi me pasaba porque hacía recorridos muy cortos y la batería estaba baja de carga, se me quedaba el ABS parpadeando a veces y con la frenada residual (o sea casi nada)

Etiquetas para este Tema

Marcadores