Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Y ahora ¿que moto compro?

Curioseando Avatar de casamatamoros
    Moto:
    honda varadero
    Agradecimientos

Y ahora ¿que moto compro?

Me ha pasado la mitad de mi vida convenciendo a mi padre para que me dejase comprar una moto y la otra media a mi mujer.

A los 41 lo conseguí y en agosto me compre una Varadero de 125.

Una delicia de moto de iniciación.

Ahora estoy sacandome el A y ya le estoy dando vueltas a para comprarme una nueva.

A mi mujer le gusta la varadero de 1000, pero no le gusta la gs 1200, dice que esas cacerolas de los lados estorban. Sin embargo a mi me tiene enamorado esa moto.

Intento hacer una compra lo más racional posible y mis intenciones es conducirla un 60% carretera, 30% caminos de tierra y 10% ciudad.
    Experiencia de 6 meses con una 125, altura 1,85 y 90 Ks de peso, (doy estos datos porque fui al concesionario BMW a ver la gs 650 y me veía ridiculo encima de esa moto tan pequeña para mi)

Mi preguntas son:

¿creeis que debería empezar por algo más manejable como por ejemplo una transalp o directamente la 1200 gs?

¿es adecuada para el uso que le quiero dar o en ciudad es demasiado "trasto"?

¿la varadero de 1000 es igualmente adecuada para el uso que pretendo darle o mejor no sacarla del asfalto?

Perdonad el tocho, pero teniendo en cuenta que esta será mi primera y posiblemente definitiva moto, tengo que darle muchas vueltas.

Muchas gracias.

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Hola yo tengo la Dakar, peso 85 kilos y mido 1,87, y es la mejor moto del mundo, y no me veo ridiculo, juas, juas, juas, eso si si quieres viajes con paquete se queda corta, auque poderse se puede y si no que se lo pregunten a Sporttrail.

El problema es ue limitar surante dos años a una 1200 no lo veo aunque se puede hacer.

Pillate una f 650 de segunda mano y cuando cumples la cuarentena te pillas la 1200

Saludos

Este es mi Foro Avatar de lordring
    Moto:
    XXXXXX
    Agradecimientos
    Hola,

Pues en mi opinión, no dudaria en absoluto 1200gs, y me explico, mi progresión fué Virago 535cc, F650GS, y llevo 6 meses con R1200GS, mi principal miedo fue el peso y manejabilidad de la 1200 pero para nada, incluso la encuentro mas facil de llevar que sus predecesoras.

En cuanto a lo del ridiculo con una F650, yo mido 178 y 90 kg y la verdad que la moto se quedaba corta y pequeña, en salidas solo bien, pero para viajar faltaba algo.

Resumiendo creo que es una buena opción la 1200GS.

Saludos y espero haberte podido hechar una mano.

LORDRING

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    ummmmm

pero a ti cual te gusta de verdad??????

ah la 1200?????

vale pos ya te has respondido chaval......

adems por tu post tambien se adivina que conoces los pros y contras de cada maquina que hablas,
    tio, tu lo unico que quieres, es que te digamos aqui lo que quieres escuchar, y enseñarselo a tu parienta, para que vea, que no son "cosas tuyas".

por cierto, dile que los perolos a los laos , es un simbolo conocido mundialmente, de prestigio, de moteros consumados, y muy respetados.
    esto suele funcionar...jijijijijij

y si no haces como julio de torremolinos, te pongo su manual:

1 vas y te la compras
    2 la llevas a casa
    3 mosqueo de la parienta durante minimo 1 semana, pero podria alargarse el periodo, por que es variable, dependiendo de anteriores trastadas hechas por ti, y el conocido humor femenino.
    4 A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

saludos
    y bienvenido
    >>Exupblue

Foro Adicto Avatar de quela
    Moto:
    copi r1200gs
    Agradecimientos
    Hola soy la copi de sporttrail (650 gs), yo creo q tendrias q mirar q moto es la puedes llevar, la 1200 dice Berni q se puede limitar , yo no lo se, pero limitar 100 cv a 35 a mi me parece un crimen, y no se q problemas tendrias si te piden la documentacion por una casualidad.
    Nosotros nos hemos recorrido España de norte a sur con ella limitada , con maletas top case y los dos, y Angel es muuuu grande, si es verdad se queda corta, pero es lo q hay de momento........lo q si hemos hecho es quitarle la limitacion, solo esta limitada en papeles.
    Y ahora solo queda esperar a q pasen los dos años y dar el salto............

Espero haberte ayudado, un beso
    ( Dile a tu mujer de mi parte q la 1200 eslo mas bonito del mundo mundial.....)

Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Quela.......yo conosco un "guardia sivil"..."espesialisado".....en capturar motos deslimitadas ilegalmente.......y paga por chivatazo.......no mucho.....pero si quieres vamos a medias.....me pasas la matricula de tu querio...jijijijijijiji

saludos
    Exupblue

Moto:
    copi r1200gs
    Agradecimientos
    Si te doy la matricula , con lo q saque..............¿me da para la 1200???

Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    jorrrrrrrrr....que mala "intensiones"........bueno ya lo hablaremos, por que no hay pa los dos, o me la compro yo o te la compras tu......jijijijii

saludos
    Exupblue

Este es mi Foro Avatar de laiart
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    QUELA y su marido no sirven de ejemplo, que a estos dos les das un vespino, le ponen las maletas y también se cruzan España.

Un abrazo para Quela y Sportrail.

Moto:
    copi r1200gs
    Agradecimientos
    Si no es mucha molestia , prefiero la 1200 ppaaaaa miii, la nuestra la pobre esta de baja............

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores