Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Metí la pata hasta el corbejón

Iniciado
    Moto:
    BNW R1150 GS
    Agradecimientos

Metí la pata hasta el corbejón

Muy buenas compañeros.

Necesito de vuestra ayuda y es que creo que he metido la pata y no se sacarla. Os cuento.
    Compré una toma de mechero para la moto que tengo, una BMW 1150 GS del año 2000, para poner el cargador de batería através de esa toma.
    Todas las conexiones bien hechas. Positivo con positivo, negativo, con negativo, vamos que por ahí no ha sido el fallo.
    Lo conecto y todo bien, hasta que giro la llave de contacto (sin dar al botón de arranque).
    Cuando la giro escucho una especie de chisporroteo o petardeo leve, como debajo del depósito o algo así. Inmediatamente desconecto la llave de contacto y el cargador de batería.
    Vuelvo a meter la llave, la giro y esta vez sí intento arrancar la moto y... no arranca.
    La moto arrancaba perfectamente antes de esto, solo quería probar lo del apaño del cargador.
    Todo esto ha sido isofacto, no ha estado la batería cargando ni 1 minuto.
    Se escucha , al girar la llave, el cebado de la bomba de gasolina. El motor de arranque gira con fuerza, pero la moto no arranca. La moti tiene gasofa claro está.
    No sé qué me habré cargado y ahí está mi pregunta.
    ¿Por dónde empiezo a mirar? ¿Qué puedo mirar? ¿Cómo se mira? (no soy entendido en temas de electrónica o electricidad).
    Os pido la ayuda que me podáis prestar y que lo que me podáis comentar, me lo expliquéis como para iniciados.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

Iniciado
    Moto:
    BMW g650gs
    Agradecimientos
    Hola tulanora! El tema eléctrico no es lo mio tampoco, pero en el caso de que hayas frito algo, será cosa de fusibles o a lo sumo algún relé se ha ido, repasa la instalación, alguna masa, algún cable que no tuvieras controlado...la instalación es al contacto o directa a la batería? Es muy raro que el la bomba y el motor d arranque funcionen y no entre combustible, o no hay inyección o no hay chispa...el regulador que yo sepa es lo que maneja el timing d las bujías...nose son palos de ciego revisa fusibles lo 1o, algún electrónico x aqui? Suerte con la avería!

Etiquetas para este Tema

Marcadores