Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: un poco de cordura, por favor...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

un poco de cordura, por favor...

A ver, entro y veo que ha desaparecido un post, en el cual se hablaba, o se comentaba, o tan solo se preguntaba que es lo que ha ocurrido, que es lo que esta ocurriendo.
    Ahora por arte de magia veo que ha desaparecido... A mi es un tema que me interesa mucho, por que estoy aqui desde el primer dia, y me gustaria poder saber que es lo que realmente esta ocurriendo. No es cuestión de ir tapando cosas. Aqui hay que destapar los problemas para poder llegar a la raiz y buscar una solución.
    Yo pregunto, por que no se nada, solo conjeturas, no soy de la junta directiva, pero no por eso tengo que dejar de saber que es lo que esta pasando... Tampoco pido que se llame por telefono y se me explique, solo quiero la verdad, para mí, y para todos... La honestidad por delante...

Solo os pido dos cosas... Primero, saber la verdad de una vez por todas, y segundo, que si me vais a banear a mi tambien, dejadme al menos un dia de margen para poderme despedir de mis amigos....

gracias

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    jep, hay problemas informaticos, poque despues del problema del foro caido, hoy se han "evaporado" otros dos post en kedadas, la salida vizcaina y la de asturias, las cuales si que no tenian absolutamente nada de nada .......

Rafa esta viendo que ha pasado, no os pongais muy nerviosos

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    La verdad que entre todos no estamos ayudando en nada en todo este tema.
    Me jode mucho todo esto sobretodo porque me imagino a unos cuantos mediocres pasándoselo pipa con este jaleo y parece que nos estamos empeñando en darles carnaza cada día.

He editado mi post porque he visto que Ata ha dado explicaciones que parecen indicar que no existe "censura".......daremos ese margen de confianza pues.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    el post que abrió bernie de "nadie va a decir nada de lo que ha pasado" lo he borrado yo sin querer junto con el que puse yo mismo de la "1ª vuelta a madrid non -stop"
    pido disculpas y esta SPIKA intentándolo restaurar.

MIL DISCULPAS A TODO@S
    Última edición por Goliat; 08-02-2007 a las 15:19

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    ayer hubo un capullo que entró a dar por saco por aquí. ese descerebrado puede ser la causa? debe ser un adolescente espinillero aburrido de hacerse pajas. no podríamos averiguar su dirección? yo iría a hacerle una visita gustoso para cortarle la coleta

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Estimat, ha sido un poblemaaaaa informatico. No empecemos a pensar mal que en eso todos somos muy duchos.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Esto es mas complicado de lo que parece...

Iawan, si realmente es un “Hacker”, será muy difícil seguirle la pista, aunque captures la IP de donde accedió, y se la bloquees, si sabe un poquito, con solo que sea aprendiz de “Hacker” seguro que no lo hará desde el router de su maquina, lo normal es que acceda desde algún servidor o desde varios, bien públicos, o bien “tomados al asalto” en fin, difícilmente le evitaras asi.
    Última edición por Enigma; 08-02-2007 a las 15:40

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    ayer hubo un capullo que entró a dar por saco por aquí. ese descerebrado puede ser la causa? debe ser un adolescente espinillero aburrido de hacerse pajas. no podríamos averiguar su dirección? yo iría a hacerle una visita gustoso para cortarle la coleta
    tenemos la IP.
    su procedencia y hasta su latitud y longitud.
    vive en Madrid, zona atocha.
    no sabemos mas, pero como dice enigma...si es un hacker que sabe lo que hace es muy jodido pillarlo, si no es un aprendiz y no merece la pena perder ni un sólo segundo en buscarlo.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    tenemos la IP.
    su procedencia y hasta su latitud y longitud.
    vive en Madrid, zona atocha.
    no sabemos mas, pero como dice enigma...si es un hacker que sabe lo que hace es muy jodido pillarlo, si no es un aprendiz y no merece la pena perder ni un sólo segundo en buscarlo.
    Pues lo que decía antes, tenéis de donde accedió, pero sabéis si es un servidor publico o privado, o si es el router del individuo…difícilmente se llega hasta ellos, a poco que sepan.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    pues si que tienes razon enigma, si sabe lo que hace, sera dificilisimo,

con tener un portatil, y pasearse por la zona rastreando wifis desprotegidas, no lo cojemos ni a la de tres, esperemos que se canse pronto de nosotros, que al fin y al cabo no le hemos hecho nada, y que asi podamos volver a nuestros posts de siempre, y disfrutar de esto al maximo, imaginate que hasta estamos perdiendo miembros con muchos post y solera, por culpa de este insensato.PACIENCIA CHICOS, VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD, que son nuestras motos, y nuestro espiritu motero.

Ave cesar
    saludos
    Exupblue

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores