Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo en el grupo

Iniciado
    Moto:
    Z-750
    Agradecimientos

Nuevo en el grupo

Buenas a todos, os escribo desde madrid, y tengo intencion de cambiar de moto , ahora tengo una Z-750 que quiero vender , mis opciones de compra son tiger 800 xrt, tracer 900, ktm 1050 y f 800 gs, la rpomera de las opciones es la bmw sobre todo por precio y estetica( pero me tira para atras la altura yo mido 1,68 y la usaria mucho por ciudad) despeues me gusta mucho la tiger pero sale mas caro el prestamo comparado con el select de bmw , despues la tracer 900 muy bien de precio tambien , y por ultimo la ktm al ser una 1000 creo que me sobra un poco de moto

un saludo para todos

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Hola Paco, la verdad que BMW con el Select se ha llevado muchos compradores de otras marcas, de hecho Honda tambien ha sacado algo parecido, pero ya tarde.. luego no es que salga tan barato, la ventaja es lo poco que se paga al principio, pero estudia mejor en vez select financiarla por BMW tambien, tienen hasta que yo se, un interes muy interesante y al final pagas menos, ten en cuenta que el Select casi nunca se cumple (haces mas kms, al final te la quedas, o la vendes por tu cuenta...)
    La F800 es una gran moto y muy divertida, intenta que te dejen una en el concesionario que tiene para eso y te decides

Curioseando Avatar de Roberto_Jerico
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    ufffffff pues decidaas lo que decidas espero que la disfrutes! Bienvenido Espero ver fotos de tu adquisición pronto

Colaborador Avatar de segurosmoto
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Bienvenido al foro compañero, espero que los foreros que ayuden en tu nueva compra y la puedas disfrutar pronto.Un saludo desde Valencia.

Etiquetas para este Tema

Marcadores