Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Tu Nueva Alarma no tiene mando? Solucion aqui, con la de la K1600 o la RT

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Exclamation Tu Nueva Alarma no tiene mando? Solucion aqui, con la de la K1600 o la RT

Resulta que las nuevas alarmas de BMW para nuestras R1200GS desde hace un tiempo no incluyen el Mando a distancia para poder activarla y desactivarla a distancia, sólo con la llave de contacto, lo que supone una "supuesta" comodidad, pero como sabeis algunos, esta se activa a los 30 seg. de desconectar el contacto y si estás echando gasolina, estás quitándote la ropa o cascos o lo que sea y tocas la moto, tienes que estar poniendo el contacto de vez en cuando porque salta la alarma o desactivándola en la consola....

mando_65757728018.jpg

La solución la han encontrado en un Foro de UKGSer ingles que gracias al aviso del compañero Blizz, he podido comprobar.

PASO 1: El más importante, que tengas una alarma, ya sea comprada con la moto o despues que sea posterior a Agosto/2014 --> REFERENCIA: 77538554348, si es así continua al PASO 2, si no, es que tienes la 77538548251, descatalogada desde 8/2014, incluso hay restos que se han vendido hasta Dic/2014 hasta que BMW prohibió la venta... Esa NO es compatible con el mando y si te han vendido la alarma despues de agosto 2014, reclámalo, te han colocado la antigua retirarada por BMW.

PASO 2- Comprar la llave BMW de la K1600, Referencia BMW: 65757728018 (una o dos unidades, sale unos 45€ de media cada una, dependiendo del descuento que te hagan)

PASO 3
    .- Convencer al del concesionario que te enchufe la moto al ordenador y la de de alta "gratis"... si lo consigues de pm... o aprovechando una revision... si no te pueden cobrar desde la barbaridad de 1 hora oficial hasta una fracción (más barato, unos 25€) (no se tarda mas de 15 minutos en dar de alta el mando).
    Muchos concesionarios han oído campanas sobre esto pero aun no todos saben que se puede hacer.
    Según varias experiencias la mayoría de los concesionarios lo han hecho colocando la alarma en una RT que tenian por el taller o exposición y así les deja darla de alta, luego colocan el módulo de la alarma en la GS y perfecto.

Con esto tienes que tener en el SETUP de la Centralita de la Moto el DWA en OFF para que el mando esté operativo y ya puedes poner y quitar la alama a tu antojo a distancia.

Otros detalles, al cambiar la pila o al dar más de 256 veces el boton del mando sin estar al alcance, éste se desvincula por lo que tienes que re-vincularlo de esta manera:
    1- Arranca el motor
    2- Acercar el mando a la moto y pulsa a la vez los dos botones del mando y estos empezarán a parpadear rápidamente durante 10 segundos hasta que el Led se pone Rojo Fijo, entonces suelta los botones y dale una pulsacion a cualquiera de los dos botones y ya está asociado de nuevo.

Modo Ferry (cuando llevas la moto en Grúa, en un Ferry, etc (que esté desactivado solo el movimiento):
    1- Dale al Botón de Desconectado.
    2- Dale al Botón de Conectado.
    3- Dale al Botón otra vez de Conectado por 1 segundo y listo.

Se ruega sugerencias, críticas y nuevos trucos.
    Última edición por Rafa; 10-11-2016 a las 21:32

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Kiko_Mix Ver Mensaje
    Mañana mismo me pido el mando..!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Negocia cuando pidas el mando lo del alta en el sistema, y que te haga un descuento en el mando, que si protestas como yo (me temen) le saco minimo un 10% (algo es algo)

Me voy acoplando Avatar de Kiko_Mix
    Moto:
    Honda CB600F Ho
    Agradecimientos
    Me deben una ya por tenerme esperando 3 horas en la revision y pedirles que me activaran el pitido al activar la alarma y no lo hiciero, asi que como tienen que volver a conectarla se lo dire que me lo activen.
    Y por lo del descuento... De momento en todo lo que he comprado me han hecho un 20%, y espero que siga así.

Moto:
    Honda CB600F Ho
    Agradecimientos
    Otra cosa es que sepan activarlo...!

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    El miercoles por la mañana me lo activan a mi, ya te cuento, pero el mecanico no ha puesto pegas.. supongo que como esa alarma es la misma que monta la K1600 y la RT tiene que tener esa opción por fuerza

Moto:
    Honda CB600F Ho
    Agradecimientos
    Y tenían en stock el mando??

Moto:
    Honda CB600F Ho
    Agradecimientos
    Yo lo acabo de pedir. Son unos 35€ mas iva. El jueves o viernes llega y a esperar a que me lo activen.

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Me lo ha acaban de activar y perfecto! 10 minutos, se acabó la pesadilla... teniendo en el SETUP el DWA en OFF ya puedo poner o quitar la alarma a voluntad con el mando, (el boton de ON es el que esta pegado al LED y el otro el de OFF el que está pegado a la anilla del llavero)

Mientras esperaba me he encontrado a un directivo de BMWmotorrad Iberica que estaba alli de visita y le he contado lo del mando... dice que tomará nota, a ver

Moto:
    Honda CB600F Ho
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Rafa Ver Mensaje
    Me lo ha acaban de activar y perfecto! 10 minutos, se acabó la pesadilla... teniendo en el SETUP el DWA en OFF ya puedo poner o quitar la alarma a voluntad con el mando, (el boton de ON es el que esta pegado al LED y el otro el de OFF el que está pegado a la anilla del llavero)

Mientras esperaba me he encontrado a un directivo de BMWmotorrad Iberica que estaba alli de visita y le he contado lo del mando... dice que tomará nota, a ver
    Como se llama el conce? Por si los mecánicos del mio no saben y les tienen k llamar.

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Automotor Premium en Malaga 951 773 001

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores