Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una pequeña duda con el tornillo de purga

Iniciado
    Moto:
    f 650 GS dakar
    Agradecimientos

Una pequeña duda con el tornillo de purga

Hola a todos me voy a volver a presentar soy javier y acabo de adquirir este fin de semana pasado una gs 650 dakar del 2006 , pues bueno lo primero que quiero hacer a la moto es un mantenimiento completo cambio de aceite que he elegido el castrol 10w40 ( por lo que he visto una gran mayoría es el que utilizáis y va bien ), filtros , bujías , liquido de frenos y anticongelante . Pues volviendo al tema pues he visto que en el manual de taller de nuestra moto viene un tornillo de purga en el bloque moto negro con toda la pinta de eso un purgador pero en mi moto no se por que tengo un tornillo normal no se si vosotros tambien lo teneis y si es ese exactamente el tornillo de purga os dejo una foto para que podeis ver mi caso ( a ver si soy capaz de colgar la foto ) . Un saludo de antemano y gracias.

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Me voy acoplando Avatar de titoducati
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Hola, desde luego eso no es un tornillo de purga. Debería llevarlo allí. Sospecho que a alguien se le rompería y lo único que encontró cerca, sería ese tornillo. Inconvenientes: que no podrás purgar el circuito de aire por allí, cuando cambies el líquido refrigerante, más alá de eso, no creo que tenga demasiada importancia.

Iniciado
    Moto:
    f 650 GS dakar
    Agradecimientos
    vale muchas gracias lo que haré sera abrirlo según llene el circuito hasta que salga liquido y ya si queda algo de aire se purgara solo el sistema . Muchas gracias un saludo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores