Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Averia r1200gs display

Me voy acoplando Avatar de alvisa99
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos

Averia r1200gs display

se me ha estropeado el display...despues de llenar el deposito se ha puesto la pantalla a rallas pero la moto funciona perfectamente, solo es el display del reloj falla, la pega es que no se cuantos km llevo ni el nivel de gasolina...

Alguien tiene alguna idea de donde puede ser la averia ?

Os pongo un par de fotos para que os hagáis una idea

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS '07
    Agradecimientos
    Hola. Hablo de oídas, pero me pasó similar en un display de un automóvil. Suelen ir conectados con una cinta a la electrónica. Con el calor de plano en el salpicadero y las dilataciones los conectores se acaban moviendo.

Una idea sería abrir el cuadro y apretar todos los conectores. A mi me funcionó. Hay bricos por Internet de como desmontarlo. No parece difícil, aunque si algo largo.

Dices que la moto va bien. Si no falla ningún otro instrumento (Tacometro/velocimetro/luces de aviso), puede ser una idea. En otro caso, pues me temo que tendrás que visitar el servicio técnico mas cercano.

Suerte.

Me voy acoplando Avatar de alvisa99
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    Muchas gracias cromenco...espero que sea alguna conexion, pero tambien barajo que sea algo del deposito de gasolina, justo antes de fallarme lo llene y ahora que estoy a mitad de deposito vuelve a funcionar intermitentemente...voy a hacer la prueba volviendolo a llenar y el martes la llevare al taller... :-(

Etiquetas para este Tema

Marcadores