Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Guadalajara,Cuenca y Teruel (Alto Tajo)

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw g 650 xchal
    Agradecimientos

Guadalajara,Cuenca y Teruel (Alto Tajo)

Por fin llego el Domingo y dispongo de unas horas para poder salir a disfrutar de mi moto, tengo en mente una ruta, que transcurra por el Alto Tajo y que a su vez toque tres provincias, Guadalajara,Cuenca y Teruel y si es posible que me permite ver tres ríos, el Guadiela, Tajo y Gallo, el problema es que no tengo nada visto ni en mapas ni en Internet, con lo que saldré e iré improvisando a lo largo de la mañana.

La ruta empieza en la provincia de Guadalajara y por carreteras secundarias llego a Cuenca en concreto al pueblo de el Pozuelo, ya de hay dentro del corazón del Alto Tajo, llego por pistas hasta Carrascosa de la Sierra y allí preguntando a los paisanos consigo llegar hasta Beteta y ver el río Guadiela, seguimos la mañana enlazando pistas y carreteras muy rotas, ya de vuelta en la provincia de Guadalajara, tomo el camino natural del Tajo desde Poveda de la Sierra, hasta Zahorejas y desde allí mi ultimo objetivo llegar a la provincia de Teruel y ver el río Gallo, llego hasta Orihuela del Tremendal, vista rápida del río ya que la mañana se me va echando encima y parto hacia Orea, otra vez en Guadalajara y desde allí y con mi objetivo cumplido, regreso a casa por carreteras de segundo orden y alguna que otra pista. Buena mañana al final 300 y pico kilómetros para el cuerpo y lo único que con tantas prisas no pare ni a tomar una foto, dejo un pequeño corto de la mañana vivida.

Feliz semana,

Santi

PD la cancion del video es un temazo de Joe Ramone, darle caña al audio

Curioseando Avatar de alberhander
    Moto:
    BMW G650 GS '11
    Agradecimientos
    Que bueno, vaya pistas...quien las pillara

Ya estoy deseando que llegue el fin de semana.

Un saludo!

Este es mi Foro Avatar de lulo
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    .
    Habra que volver a la peninsula para recorrer dichos parajes!

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Uno de mis sitios preferidos, me trae muy buenos recuerdos. Gracias por compartir.

Me voy acoplando
    Moto:
    KTM 690 trail
    Agradecimientos
    Pues justamente el pasado fin de semana.. tres del grupo hemos hecho una ruta tangente a la tuya pero desde Valencia--- muy chula la zona limítrofe de las tres provincias por el nacimiento del rio cuervo.
    Recomendable 100% pistas trail muy rápidas y fáciles.. con alguna bajada un poco rota pero salvable.

Saludos y gracias por ese video!!

Me voy acoplando Avatar de AOV
    Moto:
    Yamaha TTR 600
    Agradecimientos
    Hola, "santihenche":

¡Hola de un brihocense!, vecino tuyo de Brihuega. Me apunto a tu "canal" de Youtube y "te ficho" aquí. A ver si nos podemos ver par hacer algunas salidas en otoño e invierno proximos. La zona de La Alcarria es preciosa. Y esta ruta que publicas por el Alto Tajo parece estupenda. Nos veremos.

Saludos.

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw g 650 xchal
    Agradecimientos
    Gracias a todos por pasar, perdonar por no contestar antes, pero vaya añito llevo, sin tiempo para nada !!!!

Saludos,

Santi

Etiquetas para este Tema

Marcadores