Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: GESITA AÑO 2002 MUY CUIDADA

canclin
    Invitado

GESITA AÑO 2002 MUY CUIDADA

Buenos días Geseros, pongo a la venta la Gesita ABS con 86.000 Km. La moto está en unas condiciones optimas. Desde que la compré me he encargado hacer todo el mantenimiento rutinario ya que es fácil y debido al ahorro de mano de obra no escatimo en hacerlo cada 5.000 km. Ha pasado por el taller para el mantenimiento del ajuste de válvulas y bomba de agua ( a los 35.000 y 70.000 Km.) a los 60.000 Km. hice el cambio de filtro gasolina. El kit completo de arrastre, batería, pastillas de freno retenes y aceite de amortiguadores y cubiertas, se han cambiado a los 82.000 Km.
    La moto está limitada en documentación con toda su homologación y conservo el kit de retorno, esto puede interesar a "novatos" de carnet.

En accesorios creo que no la falta de nada..........

Guardabarros delanteros con suplementos -Pico pato -Rejilla foco Protecciones amortiguadores -Intermitentes de lágrima y Freno trasero de led ( conservo los originales) -Parrilla protección radiador -Protecciones barras motor superiores e inferiores -Tapón aceite de aluminio -Espuma barra manillar -Espejos de lágrima -Pantalla alta Ermax con extensión ( conservo la original ) -Protecciones depósito central y laterales -Puños calefactables con extensiones y contrapesos -Protección tapa depósito gasolina -Extensión de matrícula -Asiento tapizado bicolor( conservo el original ) -Indicador carga batería Toma de corriente-Kit luz de freno para casco -Parrilla y top case -Enganches y maletas originales laterales -Filtro de aire KN -Bujía de Iridio y alguna "chuche" más........

Filtro gasolina , Cuerpo Mariposa con inyector y Filtro KN de Reserva para futuros cambios.

El precio es de 3.200 Euros ( ITV RECIÉN PASADA )

No es mi intención vender ningún accesorio por separado ya que la moto está para "llevársela" con todo y quién la compre tenga la opción de hacer y deshacer a su gusto.

Vssssssssssssssssssssssssssssss.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

canclin
    Invitado
    Más fotos.....

canclin
    Invitado
    Más fotos.....

Curioseando Avatar de alberhander
    Moto:
    BMW G650 GS '11
    Agradecimientos
    La verdad es que tiene una pintaza y con todas las chuches... esto es lo que andaba buscando hace unos meses y no encontré. Al final tuve que subir el presupuesto e irme a una de 2014. Suerte con la venta!

canclin
    Invitado
    Gracias Albert, espero que la disfrutes por muchos años...................

Vssssssssssssssssssssssssssssss.

Me voy acoplando Avatar de sitto
    Moto:
    g650gs
    Agradecimientos
    Suerte va a tener el que se quede con esa preciosidad

Iniciado
    Moto:
    BWW F650GS
    Agradecimientos
    Me podrías decir qué modelo de defensas llevas puestas? Las he visto en la foto y son las que quiero para mi gesita. Gracias y suerte con la venta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

canclin
    Invitado
    Buenas Pacofol.....pues el modelo no me acuerdo.....intentare buscarlo y te digo...pero lo cogí en Ubricar pero de eso hace tiempo.......

Vsssssssssssssssssssss.

Me voy acoplando Avatar de dante_alighieri
    Moto:
    Dakar 650
    Agradecimientos
    Vaya preciosidad!

Enhorabuena.
    Si vendes chuches aquí tienes a alguien interesado en la rejilla del faro y las maletas

Suerte!

Etiquetas para este Tema

Marcadores