Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola desde Barcelona!

Iniciado
    Moto:
    BMW R850R
    Agradecimientos

Hola desde Barcelona!

Hola, muy buenas!

Me llamo David y desde hace poco soy poseedor de una BMW R850R del 2004. La moto es de segunda mano pero tiene un aspecto increíble, tengo muchas ganas de llevarla de paseo por puertos de montaña y pueblecitos con encanto, de esos en los que encuentras un restaurante dónde comes el mejor X de tu vida.
    Me he hecho miembro de esta comunidad porque justo hace dos días la moto no arrancaba (el motor de arranque ni giraba). En un primer momento pensé que era la batería pero cuando la puse a cargar me dio carga completa en menos de dos horas. Así que supuse que sería el motor de arranque. Navegando por Internet encontré este foro donde explicaba muy bien cómo desmontar el motor de arranque y qué problemas podía dar. Aunque no he abierto el motor de arranque y no lo he limpiado a fondo (todavía), le he dado unos golpes con el martillo para recolocar los carboncillos y por ahora parece que funciona. El día que me vuelva a dar problemas probablemente recurriré a vuestra sabiduría para que me aconsejéis cómo limpiarlo y dejarlo como nuevo.

Un saludo a todos!!

David

P.D.: que quiere decir el Vssss que tantos foreros ponen al final del post?

Colaborador Avatar de segurosmoto
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Bienvenido al foro compañero, saludos desde Valencia.

Etiquetas para este Tema

Marcadores