Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: peligro

Iniciado
    Moto:
    bmw 1200gs 2006
    Agradecimientos

peligro

Buenos dias a todos.
    El año pasado compré una gs1200 usada del 2006. En este año me ha pasado una cosa muy extraña y quería saber si alguien sabe de que estoy hablando.
    La moto se apaga totalmente mientra está en marcha. Consigo tirar el embrague y parar como puedo. Giro el contacto y vuelvo a encender. La moto arranca como si nada. Las primeras tres veces en el mismo punto coincidiendo con un campo donde hacen aereo-modelismo. Pensando que podía ser un inhibidor de frecuencias he ido a los mossus de escuadra a preguntar y no saben nada. Me he dirigido al campo en cuestión y me han asegurado que no tienen ningún aparato similar. Ayer me pasó en otra carretera segundaría y ya van 4 en total. Estoy muy preocupado porque es algo totalmente imprevisto y muy peligroso obviamente. Alguien me puede ayudar? Mil gracias

Este es mi Foro Avatar de Sursum Corda
    Moto:
    BMW R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por enzito Ver Mensaje
    Buenos dias a todos.
    El año pasado compré una gs1200 usada del 2006. En este año me ha pasado una cosa muy extraña y quería saber si alguien sabe de que estoy hablando.
    La moto se apaga totalmente mientra está en marcha. Consigo tirar el embrague y parar como puedo. Giro el contacto y vuelvo a encender. La moto arranca como si nada. Las primeras tres veces en el mismo punto coincidiendo con un campo donde hacen aereo-modelismo. Pensando que podía ser un inhibidor de frecuencias he ido a los mossus de escuadra a preguntar y no saben nada. Me he dirigido al campo en cuestión y me han asegurado que no tienen ningún aparato similar. Ayer me pasó en otra carretera segundaría y ya van 4 en total. Estoy muy preocupado porque es algo totalmente imprevisto y muy peligroso obviamente. Alguien me puede ayudar? Mil gracias
    Buenas enzito y bienvenido.

Lo primero, dudo mucho en la relación del aeromodelismo o inhibidores y las paradas. No hay ningún elemento de radio frecuencia en la moto, es todo mecánico, y la centralita no se puede anular con inhibidores, si no sería el caos.

Hay bastante información en el foro, busca.

Para facilitarte un poco la tarea, te copio este hilo que habla de lo que seguramente sea tu problema. Si sigues con los aportes en ese hilo, se beneficiará todo el foro.

https://www.gstrail.es/foro/se-os-par...cha-vez-22361/

Un saludo.

Colaborador Avatar de segurosmoto
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Bienvenido al foro, saludos desde Valencia.

Etiquetas para este Tema

Marcadores