Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: SaludiKOS !!!!

Curioseando Avatar de dmode
    Moto:
    BMW R1150GS Ani
    Agradecimientos

SaludiKOS !!!!

Muy buenas tardes noches a todos desde Zaragoza, me presento como un gran apasionado de las motos y despues de pasar por Derby 49cc, Aprilia 125, Yamaha SR 250, Yamaha XT600, Yamaha R1, Honda AfricaTwin 750, Suzuki Burgman 400, Suzuki Intruder 800, Honda Varadero xl 1000, Yamaha FZR ..... esta semana estreno mi nueva BMW R-1150-GS ..... bueno ... no es nueva como comprenderéis, pero para mi como si lo fuera.

Me estreno en la marca teutona con una de sus más preciadas maquinas.

Espero compartir mucho con vosotros y aprender de vuestros consejos, ahhh y por cierto ... soy director de una revista de motos digital, no pongo referencia de cual es para evitar crear publicidad, pero si alguien esta interesado en conocerla que me lo haga saber por privado, ya tenemos mas de 25 mil seguidores y entre los colaboradores mas relevantes encontramos a Miquel Silvestre, Sergio Morchon, Perlanegraviajes, Vitin, Pera Limonera, Judith Obaya, y muchos mas.

Saludos y v'sssss en la carretera.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Buenas bienvenido! buena progresión de motos has tenido y como ya sabrás la 1150 es la MOTO, aunque caigamos en la teconologia, es la que nos enamoró a muchos por su equilibrio en mecanica-electronica y fiabilidad.

Sobre lo de la revista digital pues una suerte poder trabajar con tu pasión, enhorabuena

Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores