Hola , soy de la provincia de barcelona , de la comarca del penedes.
Actualmente soy poseedor de una r1200rt del 2008 de la que estoy encantado y de una suzuki burgman 250 para el dia a dia.
Estoy detras de una GSA con todo jajajajaa.... Bueno solo sin las maletas de bmw .... De momento estuve probnadola y la sensacion es buena , un poco extraño , acostumbrado al transatlantico de la rt me encuentro extraño en la gs , pero solo los primeros km .
En carretera abierta es docil y entra en curvas como mi anterior CBR O VFR . Lo unico que se me hace raro es el motor muy electrico , creo que pierde su esencia BOXER, pero es acostumbrarse . Por lo demas solo quitarme el sombrero.
En camino es docil eso que las ruedas no acompañan , espero que no sean las que traiga la mia y sino pues a pasar por taller y poner algo mixto.
En trafico, se mueve muy bien entre coches , nada que decir .
Tema motor , ademas de lo electrico , el cambio lo encuentro raro. Deja de ser una señora para convertirse en una adolescente con las hormonas alteradas . Supongo que tambien es debido a que llevaba el control en DYNAMIC.

esta es la pequeña cronica que ha dado d esi un par de horas con la GS sin la Adventure.