Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 13 1234567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 125

Tema: Resalida en Asturias mes de Febrero

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos

Resalida en Asturias mes de Febrero

Reiniciamos el tema tras la misteriosa desparicion del anterior post
    Cantabria desestimada este mes por las bajas tenidas en dicho territorio y los dias azules agotados por otros
    El cocido maragato pospuesto por las inclemencias posibles y en espera d dias mas claros
    La idea algo sin salir o si salimos poquito de los limites d la provincia,AJJA,habia propuesto una ruta q ahora no recuerdo,asi q se admiten ideas

Este es mi Foro Avatar de Iñaki
    Moto:
    1200 RT
    Agradecimientos
    Bueno, yo iba a poner mi propuesta de Cantabria, pero misteriosamente el POST desapareció.
    Visto que los compañeros de Cantabria están en dique seco ( Lo siento un montón Angel Y Quela), creo que Jose hizo una propuesta sugestiva por Asturias.
    A mi me da igual con tal de que la ruta tenga un componente gastronómico importante, ÑAM ÑAM, es que estoy a dieta.
    Abrazotes.
    Iñáki

P.D.- Mañana a las seis de la tarde estaré en TOPMOTO como un clavo..........UMMMMMMM que envidia más clásica......

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Iñaki llegamos un poco mas tarde,pero claro tuvimos q parar a comer,y nos tuvimos q comer algo d carne a la parrilla
    Q os parece si comemos en la Allandesa???,q creo q es un sitio q ya conocen muchos foreros y q promuven muy bien las dietas

Foro Adicto Avatar de BolluGS
    Moto:
    Ya no me quedan
    Agradecimientos
    Buenas, aquí estoy al loro de las salidas que propongais, a ver si me coincide y puedo rodar algo con vosotros.
    Aunque el nombre de "Chus" me suena de coincidir algún Sábado en la Espina o en Trevias y ... sinceramente, si eres quien creo que eres..., no creo que esté aún preparado pa rodar la cantidad de kms que andáis y sobre todo con la "agilidad" que los rodais. Venga... un saludo

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por BolluGS Ver Mensaje
    Buenas, aquí estoy al loro de las salidas que propongais, a ver si me coincide y puedo rodar algo con vosotros.
    Aunque el nombre de "Chus" me suena de coincidir algún Sábado en la Espina o en Trevias y ... sinceramente, si eres quien creo que eres..., no creo que esté aún preparado pa rodar la cantidad de kms que andáis y sobre todo con la "agilidad" que los rodais. Venga... un saludo
    Soy el q crees q soy,pero no hay problema sera un rutilla con comida incluida,el ritmo se acomoda al grupo,no a ninguna persona en concreto,asi q vente sin problema
    Sera un placer recibir a otro asturiano mas

Este es mi Foro Avatar de Iñaki
    Moto:
    1200 RT
    Agradecimientos
    Pues yo, os estuve un rato esperando y al final me marché pues no sabía si ya habiais llegado o estábais en camino. Que tal os fue?
    Lo de comer en la Allandesa me parece muy bien y se me ocurre la siguiente ruta:
    Por toda la costa llegar hasta Luarca y allí coger la AS 219 que pasa por las brañas de Aristébano hasta Navelgas (Luarca -Navelgas 27 Kms) y nos lleva a través del alto de Forcayao (11 Kms) directos a Tineo (otros 18 Kms).
    Lo que no se es como estará esa carretera en invierno, puede ser que esté muy sucia y resbaladiza, no obstante como en este FORO hay muy buenos conocedores del lugar (mójate Werke), seguro que nos dirá cosas.
    Con respecto a la fecha, yo creo que del 16 al 20 , aprovechando el superpuente de carnaval, me iré con FRAN (RT1200), a Extremadura, de todas formas aún está sin confirmar, no obstante si decidís hacerlo en esas fechas, me lo perdería y lo haría en otro momento.
    Abrazotes .
    Iñaki
    P.D.- BOLLU, no te preocupes demasiado por la conducción, igual que unos tiran mucho, otros vamos con el ancla puesto para compensar un poco.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por GS-MOTORRAD Ver Mensaje
    Iñaki llegamos un poco mas tarde,pero claro tuvimos q parar a comer,y nos tuvimos q comer algo d carne a la parrilla
    Q os parece si comemos en la Allandesa???,q creo q es un sitio q ya conocen muchos foreros y q promuven muy bien las dietas
    ¿¿Ese sitio fué al que nos llevó Werke cuando lo de los 14 puertos??? Jolines qué pasada de comida, llegamos a la mitad del almuerzo y no pudimos con lo que quedaba... ...luego a coger curvas... pensaba que en una de ellas iba a potar todo lo que tenía dentro ufffff
    (los postres divinos de la muerte, eso si... jejejeje )

¿Es ese sitio Chus??

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Iñaki Ver Mensaje
    Pues yo, os estuve un rato esperando y al final me marché pues no sabía si ya habiais llegado o estábais en camino. Que tal os fue?
    Lo de comer en la Allandesa me parece muy bien y se me ocurre la siguiente ruta:
    Por toda la costa llegar hasta Luarca y allí coger la AS 219 que pasa por las brañas de Aristébano hasta Navelgas (Luarca -Navelgas 27 Kms) y nos lleva a través del alto de Forcayao (11 Kms) directos a Tineo (otros 18 Kms).
    Lo que no se es como estará esa carretera en invierno, puede ser que esté muy sucia y resbaladiza, no obstante como en este FORO hay muy buenos conocedores del lugar (mójate Werke), seguro que nos dirá cosas.
    Con respecto a la fecha, yo creo que del 16 al 20 , aprovechando el superpuente de carnaval, me iré con FRAN (RT1200), a Extremadura, de todas formas aún está sin confirmar, no obstante si decidís hacerlo en esas fechas, me lo perdería y lo haría en otro momento.
    Abrazotes .
    Iñaki
    P.D.- BOLLU, no te preocupes demasiado por la conducción, igual que unos tiran mucho, otros vamos con el ancla puesto para compensar un poco.
    El viaje bien,la ruta perfecta,podemos matizar un poco el llegar hasta luarca,e ir por alguna carretera menos transitada
    Fecha q os parece el proximo fin de semana???

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    ¿¿Ese sitio fué al que nos llevó Werke cuando lo de los 14 puertos??? Jolines qué pasada de comida, llegamos a la mitad del almuerzo y no pudimos con lo que quedaba... ...luego a coger curvas... pensaba que en una de ellas iba a potar todo lo que tenía dentro ufffff
    (los postres divinos de la muerte, eso si... jejejeje )

¿Es ese sitio Chus??
    Ese es el sitio,el mismo,imagina q hambre vamos a pasar...............,es q somo muy sufridos y d gula nada

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por GS-MOTORRAD Ver Mensaje
    Ese es el sitio,el mismo,imagina q hambre vamos a pasar...............,es q somo muy sufridos y d gula nada
    Uffff pobres barriguitas, cómo van a sufrir¡¡

Página 1 de 13 1234567811 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores