Hola a todos!!


Volvemos a la carga con la II Ruta Motera Solidaria. Os dejo por aquí la información por si estáis interesados en venir.


Agradeceros también que nos ayudéis a difundirlo.


Entre todos sumamos.


_______________________________







La moto es más que un simple medio de transporte que nos lleva y nos trae. Es una afición que se vive intensamente. Ser motero representa unos valores de compañerismo y de ayuda al prójimo que, sin estar escritos, todos conocemos.


Una moto, un motivo para poder colaborar, una forma de “aportar un poco de gasolina” a un proyecto de vida, y ayudar para que se puedan recorrer algunos kilómetros en la difícil búsqueda de una terapia para los niños y jóvenes afectados con Síndrome de Williams y Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) o de Becker (DMB).


Una ruta por los rincones y carreteras más espectaculares de Almería con la satisfacción de saber que hay un motivo de esperanza en cada curva y kilómetro recorrido.


Os necesitamos a ti y a tu moto. Por un motivo.


***


El C.D. Sector Trail Almería organiza una ruta mototurística solidaria por la provincia de Almería. Se trata de una actividad benéfica, sin ánimo de lucro y de carácter no competitivo.


Los fondos económicos obtenidos serán destinados, en partes iguales, a las siguientes Asociaciones:


- Asociación Duchenne Parent Project España, asociación sin ánimo de lucro declarada cómo Asociación de Utilidad Pública, creada y dirigida por padres de niños con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y de Becker (DMB).


- Asociación Síndrome de Williams España, asociación sin ánimo de lucro declarada cómo Asociación de Utilidad Pública, creada y dirigida por padres de niños con Síndrome de Williams.


MÁS INFORMACIÓN EN Moto trail, rutas, cursos, rally - Sector Trail Almeria y en https://www.facebook.com/sta.almeria


¡¡CONTAMOS CONTIGO!!


#rutamoterasolidaria #DPPE #ASWE