Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Indicador de marchas

Me voy acoplando Avatar de sitto
    Moto:
    g650gs
    Agradecimientos

Indicador de marchas

Buenas.

Este tema no se si ha salido alguna vez. Me gustaría ponerle un indicador de marchas a la gesita (es de 2013), pero incluso llegué a comprar uno que iba con sensor en el pedal del cambio y cuando fui a mirar para ponerlo, evidentemente no se puede poner porque lo que pasa al lado de la palanca de cambio es el escape, y no hay donde coger el sensor.

Tengo claro que tiene que ser de los que van enganchados al cuadro de instrumentos.

¿Alguien ha puesto algo parecido? ¿Alguna marca o modelo en concreto?

Ya sé lo que vais a decir, que debería cambiar a oído y así lo hago, pero el indicador de revoluciones del modelo a partir del 2011 es una simple barra digital que se va llenando conforme subes de vueltas, por lo que no sirve el mirar de reojo, tienes que fijarte bien para saber cómo va el motor. Estos de BMW podían haberlo puesto al revés: el velocímetro digital y el cuenta rpm analógico.

Bueno, agradezco cualquier sugerencia. Y si alguien lo ha montado y me dice como van los dichosos cables, se ganará mi respeto, mi admiración y una birra.

Me voy acoplando Avatar de titoducati
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Hola, aquí tienes una marca en concreto. GPT Grand Prix Technology
    Tiene muchos modelos diferentes y los que yo conozco, indicador de marcha engranada, son sencillos de instalar, tan sólo 4 cables.
    Ya no te puedo ayudar mas.
    Un saludo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores