Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Alpes, Marruecos y La isla de Man

Iniciado Avatar de solotonio
    Moto:
    R 1200 gs adven
    Agradecimientos

Alpes, Marruecos y La isla de Man

Hola a todos/as, como soy nuevo en el foro (ya he pasado por presentaciones) y quiero aportar mi granito de arena de información. Os dejo un enlace de mi blog en donde se explican las rutas que ya he hecho (hasta ahora en una CBR 1000 F y en una Suzuki V-strom 650) por si alguno/a esta pensando hacer algún viaje por esos sitios. De momento estoy planeando el siguiente por Norte de Italia, Austria oriental, tocando Eslovaquia, Hungría y Eslovenia, Esta vez con mi BMW 1200 adventure...
    El blog no tiene publicidad ni nada parecido eh!! no creas que lo hago por ganar algo... solo por ayudar!!!
    OS 5 DA MAN
    Espero servir de ayuda y por supuesto no dudeis en consultar lo que querais

Este es mi Foro Avatar de Sursum Corda
    Moto:
    BMW R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por solotonio Ver Mensaje
    Hola a todos/as, como soy nuevo en el foro (ya he pasado por presentaciones) y quiero aportar mi granito de arena de información. Os dejo un enlace de mi blog en donde se explican las rutas que ya he hecho (hasta ahora en una CBR 1000 F y en una Suzuki V-strom 650) por si alguno/a esta pensando hacer algún viaje por esos sitios. De momento estoy planeando el siguiente por Norte de Italia, Austria oriental, tocando Eslovaquia, Hungría y Eslovenia, Esta vez con mi BMW 1200 adventure...
    El blog no tiene publicidad ni nada parecido eh!! no creas que lo hago por ganar algo... solo por ayudar!!!
    OS 5 DA MAN
    Espero servir de ayuda y por supuesto no dudeis en consultar lo que querais
    Buenas solotonio!!! bienvenido y gracias por compartirlo!!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores