Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consulta general con dudas

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos

Consulta general con dudas

Hola buenas tardes, soy fernando y bastante nuevo en eso de las motos, pero me arriesgue y me tire de cabeza a por la gs650, la mía es del 2003 y la verdad que no me puedo quejar la compre con 80 000 km y va bastante bien, pero he notado algunos cambios desde que la compre hace ya 3 meses. Os cuento.
    Venia con un escape Scorpion y la verdad que suena genial, pero ha cambiado el sonido a mas "lata", y creo que ha bajado de rendimiento. Sabéis a que puede ser debido? Siempre desde que la compre ha ido sin "esponja Dbkiller".
    Bien pues debido a esto quiero ponerle el escape de casa, ademas me parece mas estético, pero cual es mi sorpresa cuando veo que el escape de casa es bastante mas grande que el colector, Sabéis como puedo adaptarlo, he pensado en ponerle cinta calórica hasta que ajuste.
    También me falta el tornillo que asegura el segundo silenciador, alguien que lo tenga puesto podría decirme métrica y longitud??
    También me gustaría saber si al cambiarle los escapes hay que ajustarle las válvulas o algún parámetro.

Actualmente va así:

100km/h 4000rpm
    120km/h 5000rpm
    140km/h 6000rpm
    Y ya le cuesta subir de aquí, parece que se desarma

Por otra parte da muchos tirones al acelerar y aflojar, es normal en las vuestras?

Al soltar el embrague en punto muerto cambia el sonido del motor... Es normal?

Tambien me gustaria que los antiguos me dijerais que mantenimiento tengo que hacerle, cadenas suspensiones bukias... Etc etc

En fin muchas gracias por adelantado y siento el ladrillazo!

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos