Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Saludos de Novato

Iniciado
    Moto:
    F-650 GS '01
    Agradecimientos

Saludos de Novato

Hola a todos,

Aunque ya llevo unas semanas viendo el foro para asesorarme no me he querido dar de alta hasta adquirir mi F-650GS del 2001. Este mismo Junio decidí que quería deshacerme de mi antigua y lenta Yamaha Cygnus de 125 para adquirir alguna moto de verdad junto al permiso A2. Llevo 2/3 exámenes aprobados y estoy pendiente fecha para el práctico de circulación, espero que en un par de semanas pueda ya conducir mi GS autorizado por la DGT. ¿Por qué la moto antes que el carnet? Porque las oportunidades no se pueden dejar pasar.

Es una unidad gris y ámbar, está cuidadísima y solo tiene 42k Kms. Lleva motor Rotax, puños calefactables, ABS, Alarma y top case de origen. El anterior dueño la compró con 28k y le ha hecho 14k desde el 2009, unos 2k por año, esto porque solamente la ha utilizado en verano. El mantenimiento lo hacía de forma anual, no por km de ahí que la moto esté tan bien y que me a haya comprado tan rápido.

La he cogido el día que la compré para probarla y va de cine, nada que ver con las GS500 de Suzuki, mi otra opción.

Encantado de conoceros, subiré algunas fotos para que podáis echarle un ojo.

DSC_1.jpg
    DSC_2.jpg

Iniciado
    Moto:
    F-650 GS '01
    Agradecimientos

Foro Adicto Avatar de Riki4x4
    Moto:
    F 700 GS
    Agradecimientos
    Bienvenido al foro Superbitxo, espero que apruebes pronto el exámen y puedas disfrutar de esa buena moto.

Una decisión valiente esa de comprar primero la moto Quien dijo miedo........

Yo tenía una del 2005 y la entregé a la casa con 104.000 Km. y el motor sonaba como un reloj, no te arrepentirás de la compra, seguro.

Lo dicho bienvenido al lado oscuro(bmw) de aquí es dificil salir.

Etiquetas para este Tema

Marcadores