Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DEFENSAS HEED: DESMONTAR TAPAS DEPOSITO Y HACER MANTENIMIENTO

Curioseando Avatar de RCEA
    Moto:
    F 650 GS DAKAR
    Agradecimientos

DEFENSAS HEED: DESMONTAR TAPAS DEPOSITO Y HACER MANTENIMIENTO

Hola
    Después de leer todos los post relativos a las defensas HEED para la F650GS MONO no me queda claro si se pueden desmontar sin problemas las tapas laterales del deposito

También quería saber si se puede hacer el mantenimiento con las defensas, por ejemplo sacar el filtro del aire para limpiarlo y el tubo de entrada de aire y otras operaciones básicas que las defensas impidan realizarlas sin tener que desmontarlas.

Os agradezco a los que las tengáis montadas me ayudéis a resolver estas dudas antes de comprarlas.
    Tengo una F650GS DAKAR del año 2002.

Me voy acoplando Avatar de JoanC
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Yo las llevo en la 1200 y hay que desmontar,pero vaya son 10 minutos 3 tornillos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me voy acoplando Avatar de Saferrer
    Moto:
    F650GS '05
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por RCEA Ver Mensaje
    Hola
    Después de leer todos los post relativos a las defensas HEED para la F650GS MONO no me queda claro si se pueden desmontar sin problemas las tapas laterales del deposito

También quería saber si se puede hacer el mantenimiento con las defensas, por ejemplo sacar el filtro del aire para limpiarlo y el tubo de entrada de aire y otras operaciones básicas que las defensas impidan realizarlas sin tener que desmontarlas.

Os agradezco a los que las tengáis montadas me ayudéis a resolver estas dudas antes de comprarlas.
    Tengo una F650GS DAKAR del año 2002.
    Hola compi. Yo tengo la F650gs del 2005, que a efectos prácticos son lo mismo.

Las tapas laterales se pueden quitar sin problemas. Requieren un pequeño giro de muñeca pero nada raro.
    De momento no he desmontado nada más, pero yo creo que el snorquel del filtro del aire se puede quitar sin problemas subiéndolo hacia arriba. Filtro de aceite sin problemas. Cambiar aceite del motor es de por sí coñazo, pero no creo que lo haga más difícil (incluso puede actuar de apoyo para el depósito de reserva del aceite motor). Las bujías puede que sí se algo más complicado (pero es que de por sí son más coñazo aún que cambiar el aceite motor jajaja).

Son buenas defensas. Cubren mucho (comprobado en campo en ambos lados) y siempre puedes instalarle unos faros auxiliares y bolsas auxiliares por ahí que queda muy majo

Curioseando Avatar de RCEA
    Moto:
    F 650 GS DAKAR
    Agradecimientos
    Gracias Saferrer por tu ayuda amigo.
    ¿Podrías poner unas fotos de como te quedan en la moto?

Me voy acoplando Avatar de Saferrer
    Moto:
    F650GS '05
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por RCEA Ver Mensaje
    Gracias Saferrer por tu ayuda amigo.
    ¿Podrías poner unas fotos de como te quedan en la moto?
    De nada.

Me está dando bastantes problemas para subir fotos. De todos modos, hay algún hilo sobre estas defensas, y el compañero unsur1 tiene subidas fotos con las defensas.

Etiquetas para este Tema

Marcadores