Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aviso Importante a la Comunidad

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Aviso Importante a la Comunidad

Comunicaros a la Comunidad que Este Foro se mantiene gracias a la publicidad que tiene, nunca es invasiva ni bloquea vistas de la página, os ruego que si teneis instalado algun software o plugin de navegador como Adblock, Ublock o similar lo desactivarais o lo añadais a la lista blanca para este Foro para poder seguir mostrando consejos y publicidad

También comentaros que algunos bloqueadores de anuncios, ocultan contenido que te puede interesar y el sistema lo confunde con publicidad no deseada.

Los ingresos de publicidad se dedican exclusivamente a sufragar los gastos del Servidor del Foro y de las Licencias de su software, no subvenciona ni costea la mano de obra del administrador, moderador o colaborador, pero lo que no se podrá permitir es que encima nos cueste el dinero.

Gracias por vuestra compresión.. NO pedimos dinero, solo comprensión.

Saludos
    Rafa

Este es mi Foro
    Moto:
    GS1200Adventure
    Agradecimientos
    Creo que es lo mínimo que podemos hacer. Gracias por vuestro trabajo.

Curioseando Avatar de cajalastrabas
    Moto:
    F800GS
    Agradecimientos
    Sinceramente no entiendo los adblock. Pero tengo una duda, yo entro por tapatalk eso influye para la publicidad?🤔🤔🤔

F800GS"LA JEFAH"

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cajalastrabas Ver Mensaje
    Sinceramente no entiendo los adblock. Pero tengo una duda, yo entro por tapatalk eso influye para la publicidad?樂樂樂

F800GS"LA JEFAH"
    Tapatalk tiene publicidad propia, desde pasaron esa App de pago a gratuita se la cobran poniendo un banner en la parte inferior (creo recordar). Al ser una plataforma distinta al Foro no muestra la publicidad nuestra, solo el Foro, pero hay que tenerla porque es muy practica para mucha gente y mas "usable" que la versión móvil propia del Foro que encima si la queremos optimizar tendríamos que pagar una licencia adicional...

Gracias y Saludos

Curioseando Avatar de cajalastrabas
    Moto:
    F800GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Rafa Ver Mensaje
    Tapatalk tiene publicidad propia, desde pasaron esa App de pago a gratuita se la cobran poniendo un banner en la parte inferior (creo recordar). Al ser una plataforma distinta al Foro no muestra la pubilcidad nuestra, solo el Foro, pero hay que tenerla porque es muy practica para mucha gente y mas "usable" que la versión móvil propia del Foro que encima si la queremos optimizar tendríamos que pagar una licencia adicional...

Gracias y Saludos
    Cada día que pasa entiendo menos cosas.
    Según tengo entendido a Google le prohibieron en Europa la aplicación Google news por que la gente leía los artículos sin entrar en las páginas oficiales, saltándose así la publicidad de las mismas, estás se quejaron y les dieron la razón, con la consecuencia del cierre de la app, entonces, ¿que pasa con aplicaciones como ésta, que se lucran del trabajo de los demás? Ahora me siento un poco confuso, uso tapatalk por que no soy persona que tenga tiempo para poder dedicarle al ordenador, y facilita mucho el trabajo a la hora de seguir foros. Pero sinceramente es esta tesitura lo mismo me planteo un acceso directo en la pantalla principal del teléfono a los distintos foros en los que estoy, aún perdiendo las notificaciones de la aplicación.

F800GS"LA JEFAH"

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Tienes toda la razón, pero como bien dices nadie, salvo los que trabajamos con ellos, tiene tiempo o paciencia para ponerse delante de un ordenador, el smartphone ya sustituye en una gran parte lo que hacíamos con él.

Lo de Tapatalk ha habido muchos foros grandes que se han resistido, pero al final entre las redes sociales y la poca optimizacion para moviles nativa han perdido tantos usuarios que han claudicado, mas vale tenerlo activado (pues para que tapatalk este operativo en un foro, tenemos que habilitarlo instalando un plugin, si no no tienen acceso)...
    Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores