Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ruido al pasar por baches/piedras (novato)

Iniciado
    Moto:
    R1200GS '04
    Agradecimientos

Ruido al pasar por baches/piedras (novato)

Hola a todos, es mi primera gs y ando un poco perdido, antes de iniciar el tema he buscado y por lo visto lo de los ruidos en las gs es algo habitual, aún así no veo nada sobre el ruido q hace la mía cuando por pistas de tierra toca algún tramo con mucha piedra muy bacheado, es un clack clack cuando la rueda trasera va saltando entre piedras..sin ir rápido ni nada por zonas delicadas en 1era o con el embrague pisado y dejando caer la moto, parece como una hondura en la caja con el cardan o algo así..!?? A ver si alguien q este más familiarizado me puede ayudar, si es normal en este tipo de motos. De resto va perfecta y por pistas normales una delicia y nada de ruidos raros ni clack

Gracias y un saludo desde Tenerife!!
    Última edición por christianKST; 22-08-2016 a las 01:06 Razón: Falta ortografía

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Me quedo me interesa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Salvo avería,el cardan tiene un juego... Ese juego desde Nueva lo tiene y en determinados momentos se siente,x ejemplo en 1 o 2 retención motor suave y le aceleras suave y yo percibo ese juego, igual notas eso

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    R1200GS '04
    Agradecimientos
    Eso supongo, q será un juego normal q tienen estas motos, pero al ser yo nuevo en esto asusta un poco..!! Pero si, es como si el cardan pega saltos dentro de la caja, tak,taktak..!! Y por otro lado no veo ni q pierda aceite ni nada más extraño, solo en esos momentos pista, piedras, en bajada, marchas costas y/o embrague pisado

Gracias x la respuesta trumangs!!

Iniciado
    Moto:
    F800GS
    Agradecimientos
    La pata de cabrá posiblemente va dando golpes. Tienes caballete? Pues más de lo mismo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    R1200GS '04
    Agradecimientos
    Fernando, también pensé en la pata central, mi anterior moto no la tenía y también se me pasó por la cabeza, pero aún no estoy seguro, opto más por la holgura cardan. Vi en un foro sobre probar con la moto parada sobre pata central en punto muerto y mover la rueda x ver si hay algún juego raro y todo okk, luego en 1era comprobar la holgura debería ser en 2 3 pulgadas y también okk.

Espero q sea normal de este modelo, pero al ser mi primera gs ando medio paranoico con los ruidos varios..aún así, la moto me flipa x su polivalencia, prestaciones, consumo, manejo, etc

Iniciado
    Moto:
    GS R 1200 2016
    Agradecimientos
    Yo tengo la GS 1200 (2016) recien estrenada, tambien he observado el clak clak que comentas, unicamente lo he notado en frenada fuerte con freno delantero y trasero en firme bastante bacheado en bajada (desplazando el peso en el eje delantero) a mi entender el ABS no permite el bloqueo de la rueda (La bloquea de manera intermitente) y es lo que provoca que el cardan vibre provocando ese ruido. No creo que debemos darle importancia.

Etiquetas para este Tema

Marcadores