Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consulta f 650 gs del 2008

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos

Consulta f 650 gs del 2008

Muy buenas compañeros!,
    Os comento, quiero comprar una gesita de ocasión, si o si del año comprendido entre 2005 y 2007. Pero he visto una gesita del año 2008, blanca, mismo modelo que a partir del 2004/2005, el motor lo tiene pintado de color gris, etc...., mi pregunta, ese motor sigue siendo el rotax y ensamblado por rotax????????
    Me compre una gesita nueva del 2005, una moto Formidable, pero rodando continuamente con las gentes del lado oscuro de gstrail, kedadas a tope (que tiempos mas buenos......jejejejejeje), opte por venderla en el 2008 y me hice con una varadero, en el 2012 la vendí, hijos y demás, es dcir , sin moto y ahora quiero volver as hacerme con una gesita.
    Pues eso, hasber si me podeis sacar dudas....., creo que ese el rotas pero prefiero ilustrasme de vuestra sabiduría.
    Muchas gracias compeñros!!!!!!
    V,ssssssss

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Hola. Lo de la gesita del 2008 me confunde. Hasta donde yo conozco las "gesitas" (llamamos así a las monocilíndricas) llegaron hasta el 2007. En el 2008 empezaron las bicilíndricas, aunque conservaron la denominación F 650 GS.

Por tanto, hasta el 2007 las monocilíndricas llevan el motor Rotax ensamblado en Europa. Para complicarlo un poco, BMW retomó la antigua mono y la volvió a fabricar en 2009 con la denominación G 650 GS; ésta es exactamente la misma moto que las fabricadas en 2004-2007 con la sola diferencia del color del motor, que pasó a ser negro. Pues bien, estas motos con el motor negro llevan el motor Rotax ensamblado en China.

Esta es la G con el motor negro que se fabrico durante 2009.

Archivo Adjunto 15497

Esta es la F con el motor gris que llegó hasta 2007.

Archivo Adjunto 15498

Espero haberte "liado" un poco. No obstante, te digo que la mía actual es la G de "China" y con 65.000 km no ha tenido ninguna averia de motor y está lista para otros tantos miles de km,s más. Solo ha necesitado reemplazar piezas de desgaste y únicamente tuve un problema eléctrico que me llevó de cabeza algún tiempo hasta que se solucionó con un limpiacontactos en spray. Con lo que creo que ambos modelos son igualmente fiables y tienen las mismas virtudes y limitaciones.

Saludos.

Mi nueva web: www.extremaduraenmoto.com
    Facebook: búscame como Extremadura en moto.

Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Efectivamente Emege!!!!!, lo explicas perfectamente, pero parece ser que en el 2008 todavía se comercializaron algunas F650GS, es decir, la que he visto es color blanco, color del motor gris, mismo modelo que la tuya y que la que yo tuve, etc...., que es esa la que yo quiero.
    Con todos los respetos, pero huyo de las G650GS, motor color negro, F650GS Twin, etc...., pero claro, al ser del 2008 y color blanco me confundía un poco.
    Muchas gracias compañero!!!!!!

Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    En la fotografía de mi nick sale la que yo tenia....., era preciosa la jodia!!!!!!!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores