Soy Onoff. Vivo al Norte de Marruecos, concretamente en la provincia de Cádiz. Mi burrita es una GS 1200 que últimamente tira más al monte que al asfalto.
Espero poder con vuestra simpatía y, claro está, consejo, sobretodo en cuanto a rutas y pistas se refiere. Por descontado contar con la mía.
Si solamente saludas a los que merezcan respeto no te responderemos ni la cabra, ni el Ata, ni el Gustavosevillano, ni por supuesto el Werke ni yo ni muchos más.
ejem.......................
saludos desde el norte , ni caso al pavo que ultimamente, desde que aparece en fotos con la sudadera de rossi de esas copias de copias de copias anda despistao y se piensa que en los gps tambien hacen off road cuando se salen de la pista al verde.
De Cadifornia?? mmmmm me suena eso ¿no se llama así el nuevo disco de Antonio Orozco?
Bienvenido al Club GS On_Off ¿contamos contigo para la proxima salida por lo marrón? estamos entrenando para Marruecos
Marcadores