Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GS Camping

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

GS Camping

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Yo no dormiría tranquilo ahí. Mejor en el suelo, que del suelo no te caes jajaja

Me voy acoplando
    Moto:
    KTM 690 trail
    Agradecimientos
    Muy chulo! jaja ya no saben qué sacar..

Este es mi Foro Avatar de chemavity
    Moto:
    F 650 GS Dakar
    Agradecimientos
    No le veo sentido a eso, me parece un chiste. Mi hijo pesa 45 k y no me gusta que se suba cuando la moto está apoyada en la pata de cabra por si vuelca y le cae encima. Al fin y al cabo, el caballete y la rueda hacen un tripode de lo menos estable y resistente y que esta diseñado para la moto, no para 100 k más en movimiento.

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    Habría que ver "el invento" ante un golpe de aire. Una tienda decente en el suelo, con varios tipos de piquetas para utilizar en diferentes tipos de tierras y..... marchando!!!!. Por cierto, solo por curiosidad, ¿cuanto cuesta esa tienda? ¿podrías poner algun enlace donde la describa mejor?

Chema, me parece muy bien tu decisión, las motos no son un juguete, por dos cosas: por el bien de la moto, y por el bien de los crios. A mi se me partió la patilla cuando me subí a ella al salir de un restaruante, y me caí por el otro lado!!jajaja. No me pasó nada, me acerqué a un taller de coches que me pillaba en ruta, me la soldaron así un poco de emergencia...y pude seguir con las vacaciones tranquilamente. A mi hermano le pasó algo parecido y la moto le aplastó tibia y peroné, desde entonces está un poco cojo, así que no quiero ni pensar lo que le pasaría a un niño si se le cae encima.

Un saludo!!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores