Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Motor de arranque

Me voy acoplando Avatar de jose gs
    Moto:
    r1100gs
    Agradecimientos

Motor de arranque

Buenos días compañeros,resulta que hace unos cuantos dias noto que me está fallando el motor de arranque de mi 1100gs,a veces hace un clack y no responde y la mayoria de las veces arranca pero como si arrastrase a camara lenta con muy poca fuerza,sabeis que puede ser,imagino que le hará falta un repaso,un saludo.

Me voy acoplando
    Moto:
    r1150gs
    Agradecimientos
    Hola Jose, primero mira la carga de la bateria que sea correcta....y segundo si la bateria esta bien, te tocara sacar el motor de arranque. Pasos primordiales. Salud y nos iras contando

Curioseando
    Moto:
    R 1200 GS 2009
    Agradecimientos
    Aparte de que no viene mal desmontarlo y hacerle un mantenimiento(limpieza y engrase) te puedo confirmar casi al 100x100 que es la batería. A mí me ha pasado hace poco en mi 1200 gs

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Coincido con los compañeros, primero comprobar el tema eléctrico, incluso mi furgo tenía esos mismos síntomas y era la batería.
    Ya metido en faena, nunca viene mal repasar el motor de arranque
    https://www.gstrail.es/foro/desmontaj...e-mismo-22785/

Foro Adicto Avatar de jaron
    Moto:
    Ex-R1100GS
    Agradecimientos
    Seguramente es la batería. EXIDE G19 y todo perfecto. De todos modos, aprovecha y saca y limpia el motor de arranque, le va a venir genial esos mimos. El proceso es fácil y por el foro hay algún tutorial que lo explica muy bien.

Aqui

Moto:
    r1100gs
    Agradecimientos
    Creo que es mas de tema motor de arranque ya que la bateria es prácticamente nueva,mirare de repasar el motor de arranque,gracias compañeros.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Si la batería es nueva, antes de nada comprueba las tensiones de carga por que según los datos que das, todo indica batería. Comprobarlo es sencillo, y desmontar el motor de arranque requiere tiempo, paciencia y un par de cervezas frías.

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    ¿Tienes problemas con el ABS por las mañanas? Si es así sería un indicador mas de que la batería no se recarga correctamente. Aunque sea nueva, puede descargarse si hay un mal contacto, el alternador no carga, un accesorio que consume...Yo probaría a arrancar con la batería conectada por cables a un coche u otra moto antes de desmontar el motor de arranque. Si de esta forma funciona sin problemas, ya sabes que es la batería. Te lo digo porque yo tuve problemas con el ABS y en principio decarté problemas de batería pues era una Exide con muy poco uso casi nueva, como la tuya, pero mira, al final resultó ser la batería que se descargaba. De hecho puedes leer los posts de lo que te hablo en el hilo que ha colgado Riqui.
    Saludos

Moto:
    r1100gs
    Agradecimientos
    Comprobé la carga una vez arrancada y me daba de 13.8 a 14 y no me falla el ABS al arrancar.

Iniciado Avatar de conblues
    Moto:
    BMW R1150 GSA
    Agradecimientos
    Hola Jose, seguro entonces que tenes un problema con el burro de arranque. Revisa holgura de bujes, si estan pasados de diámetro hay que cambiarlos, el burro hace mucha fuerza cuando gira, puede "cruzarse" el eje y se vuelve muy lento. Limpia bien el colector entre delga y delga para sacarle la carbonilla, también limpiarlo con una lija fina tipo esmeril en el sentido de rotación, y si no basta, mandarlo al tornero para darle una rectificadita para emparejarlo. Limpia bien todo, engrasa bien los bujes y a armar !! Suerte !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores