Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Embrague 1100gs

Iniciado
    Moto:
    bmw R 1100 GS
    Agradecimientos

Embrague 1100gs

Montada en caballete y en punto muerto, la rueda trasera de mi gs se mueve. Tendrá gastado el embrague?? Cuánto puede aguantar así hasta que lo sustituya??

Me voy acoplando
    Moto:
    r1150gs
    Agradecimientos
    Hola: dos cosas haria yo. Primero verificar el tensado del cable. Y segundo sacaria el motor de arranque y miraria como estan los discos....hay un orificio pequeño donde se pueden ver. Al menos en mi moto que es una 1150gs.salud

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    A ver.....dices " montada en caballete y punto muerto la rueda se mueve".....pues claro que se mueve, si está en punto muerto no hay ninguna marcha engranada por lo tanto tiene que moverse, si no lo hiciera entonces sería preocupante.

Creo que andas algo confundido...que el embrague esté "acoplado" no significa que la rueda se frene.....sólo lo hará cuando introduzcas una marcha (en punto muerto, el tren de rodaje gira sin engranar ninguna marcha)
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Iniciado
    Moto:
    bmw R 1100 GS
    Agradecimientos
    BBDD, me refiero a que, con el motor en marcha, la rueda gira por si sola, sin ninguna fuerza exterior que la ayude.
    Katrasca el tensado del cable se hace desde la maneta de embrague o desde el enganche a la caja de cambios??

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    También es normal, en punto muerto se transmite el movimiento al primario y aunque no estén engranada ninguna marcha tiende a girar todo el tren de piñones. Luego depende de cada moto, de las pastillas, del cardan, etc...pero lo normal es que gire.

Tienes dos regulaciones, maneta y caja. La maneta es para un ajuste rápido, la caja para un ajuste fino.

Cita Iniciado por munomer67 Ver Mensaje
    BBDD, me refiero a que, con el motor en marcha, la rueda gira por si sola, sin ninguna fuerza exterior que la ayude.
    Katrasca el tensado del cable se hace desde la maneta de embrague o desde el enganche a la caja de cambios??
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Iniciado
    Moto:
    bmw R 1100 GS
    Agradecimientos
    Gracias Alex, me has quitado un peso de encima, no controlo la dureza de la maneta porque no he tenido otra moto que no sea ésta.

Etiquetas para este Tema

Marcadores