Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Que GS 1150 comprar ? (re-post)

Foro Adicto Avatar de reepss
    Moto:
    GS1150
    Agradecimientos

Que GS 1150 comprar ? (re-post)

hola amigos.
    Debido a unos pequeños problemas en la bbdd, reposteo mi duda, para ver vuestras opiniones al respecto.

Comentaba en mi post, que he encontrado algunas gs, pero no se exactamente que configuracion merece mas la pena..pues no quiero pasarme de listo ni de tonto.

Esto es, he encontrado:

-GSs "full" con ABS, maletas y revisiones...y estas motos rondan los 8500-9500 e.
    -GS con maletas pero sin ABS y con revisiones, estando estas sobre los 8200e
    -GSs "peladas" sin ABS ni malestas...estando estas por los 7000e.

El caso es que he oido que estas motos con ABS dan problemas...pero no se si se trata de leyendas urbanas o mas bien es el argumento de algun venderor cuya moto no tiene ABS..y asi lo justifica.

Tampoco se si el sobreprecio que se paga por las maletas es apropiado..o sale mejor a cuenta comprar la moto "pelada"...

Teniendo en cuenta que poderoso caballero es don dinero y que si por mi fuera me la copraria full y nueva...¿que veis vosotros mas razonable?¿que merece la pena y que no?

Muchas gracias a todos y si me respondisteis en su momento..por favor volvedlo a ahcer, pues este post ha desaparecio ayer por problemas tecnicos y me quede sin leerlo.

Un saludo a todos.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Jo tío!

No te dió tiempo a leer las respuestas? Yo me estiré con un mensaje laaaargo pero ahora no tengo animos para volverlo a escribir...

Quizás alguien lo tiene en el correo electrónico en los avisos de respuesta y puede copiarlo aquí.

Ya me dirás algo. Un saludo.

Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    ay payo...no me dejes asin...

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Venga, me pongo al lío pero muy sintético (como si fuera un Goliat). Lo que no entiendas lo preguntas.

ABS no da problemas.
    Servo dió problemas de quedarte sin frenos. Dale tú la importancia que creas que tiene: la probabilidad que te pase es baja, pero el peligro es altísimo.

Si no lleva servo (bien!!), tampoco doble bujía(ohh!) y pica biela.

Accesorios, maletas y extras ya los elegirás tú a tu gusto, pero no desprecies los regalos.

El kilometraje no da miedo. 80 mil, 100 mil o 120 mil no es demasiado. És más importante el cuidado que haya recibido.

Si la han cuidado bien en casa, sin pasar las revisiones en el conce; no es mala cosa.

Las ADV molan más pero solo por eso salen mucho más caras... Y creo que no hay ADV sin servo.

Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    Gracias pavillo, muy amable por "volver" a informarme.
    Entonces...sin servo y sin 2 bijias --> mejor.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    Venga, me pongo al lío pero muy sintético (como si fuera un Goliat).
    yo tambien te quiero .

al lio, y como si fuera yo mismo.

una 1150gs con TODO. por que si. ole !!!!
    las 1150 apenas dieron problemas.
    y cuanto mas nueva mejor,menos kmts mejor. asi menos pasta la pierdes cuando te pases a la 1200gs.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Lo de pasarte a la 1200 ni te lo plantees, esas motos son para plantarlas en la puerta del bar, por que si la usas se rompen....jijijijijij...q malo soy....

por cierto servo no, pero consecuentemente 2 bujias tampoco, van la una de la mano de la otra.

saludos
    Exupblue

Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    gracias chatos.

Acabo de venir de ver mi primera gs...y ha sido decepcionante.
    O yo cuido muy mien las motos..o algunos piensan que la gente se chupa el dedo.

La moto estaba muy bien..por telefono. La realidad -> golpe en el culatin derecho que daña bastante el culatin y rompe el protector. Todo esto, chapuceado y supuestamente de una caida "en parado". Pico roto de una caida..en parado. Intermintentes traseros de tienda de tunning, aletas de cilindros con picotazos, pequeños toquecines...latiguillos freno trasero agarrado con bridas...revisiones pasadas..que realmente se quedan en hasta los 20mil..y a partir de ahi..no recuerda si la ha llevado al taller o no..ni si le ha hecho reglaje de valvulas o no...Arañazo en deposito de gasolina en parte derecha...tb de la misma caida en ¿parado? Manchas de aceite por diferentes partes de los bajos del motor...puños originales rajados y muy trabajados(moto del 2001 y 51mil km). Aspecto general "de guerra". Estriberas traseras con soporte de maletas...pero la moto no tiene maletas...((corregidme si me equivoco, pero creo qeu si la moto sale "sin" maletas, los estribos traseros NO llevan la sujeccion para la maleta,verdad?)).

Le pregunté si la moto tenia "campo"...y me dijo que no, que solo viajes...el caso es qeu tenia las botas de Enduro a escasos 3 metros en el garaje...en fin. Contradicciones varias, como que no tenia carnet de coche...par aluego tner hasta coche...

Vamos, que si estais en las misma situacion que yo, os podeis ahorrar el viaje hasta cienpozuelos (madrid) porque esa moto con todo loq ue necesita ->que te das cuenta y lo que neceitará que no te lo sabes...no vales ni 5000 e.

--lo peor que llevo es ver a la gente contarte milongas para justificar el estadode su moto ,penoso--

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GSadventur
    Agradecimientos
    hola que tal?.
    en colación al mensaje de Pavillo, la avd se em,pezó a vender en el 2002, y las primeras no llevaban servo, a partir del 2003, le incorporaron doble bujia y servo, notando la diferencia entre ambas versiones en los culatines (en el plástico que tapa las bujías y demás).
    yo estoy buscando una de ese año o de principios del 2003, de las que no llevaban servo y sí abs, por si acaso los duendes......

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por raverak Ver Mensaje
    gracias chatos.

Acabo de venir de ver mi primera gs...y ha sido decepcionante.
    O yo cuido muy mien las motos..o algunos piensan que la gente se chupa el dedo.

La moto estaba muy bien..por telefono. La realidad -> golpe en el culatin derecho que daña bastante el culatin y rompe el protector. Todo esto, chapuceado y supuestamente de una caida "en parado". Pico roto de una caida..en parado. Intermintentes traseros de tienda de tunning, aletas de cilindros con picotazos, pequeños toquecines...latiguillos freno trasero agarrado con bridas...revisiones pasadas..que realmente se quedan en hasta los 20mil..y a partir de ahi..no recuerda si la ha llevado al taller o no..ni si le ha hecho reglaje de valvulas o no...Arañazo en deposito de gasolina en parte derecha...tb de la misma caida en ¿parado? Manchas de aceite por diferentes partes de los bajos del motor...puños originales rajados y muy trabajados(moto del 2001 y 51mil km). Aspecto general "de guerra". Estriberas traseras con soporte de maletas...pero la moto no tiene maletas...((corregidme si me equivoco, pero creo qeu si la moto sale "sin" maletas, los estribos traseros NO llevan la sujeccion para la maleta,verdad?)).

Le pregunté si la moto tenia "campo"...y me dijo que no, que solo viajes...el caso es qeu tenia las botas de Enduro a escasos 3 metros en el garaje...en fin. Contradicciones varias, como que no tenia carnet de coche...par aluego tner hasta coche...

Vamos, que si estais en las misma situacion que yo, os podeis ahorrar el viaje hasta cienpozuelos (madrid) porque esa moto con todo loq ue necesita ->que te das cuenta y lo que neceitará que no te lo sabes...no vales ni 5000 e.

--lo peor que llevo es ver a la gente contarte milongas para justificar el estadode su moto ,penoso--

Oño!!!!!!!!!!!, esa moto parece que fuera la que empleo Ewan Mcgregor para dar la vuelta al mundo, jejejejejeje

V¨ssssssssssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores