Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: COMPAÑERO - RUTA a SENEGAL 2017

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS DAKAR
    Agradecimientos

Thumbs up COMPAÑERO - RUTA a SENEGAL 2017

¡Hola!

Mi idea es hacer BARCELONA-SENEGAL en moto (saliendo en barco desde Barcelona y empezando a rodar en TANGER ).
    Cruzando Marruecos, Sahara Occidental, Mauritania y Senegal y, una vez en Senegal, "pistear" por la zona del País Bassari (y, como no, visitar Dakar y el mítico Lago Rosa).

Es un viaje de entre 21-25 días que haríamos dentro de la época seca de esa zona Febrero-Abril del 2017 (fecha flexible, aún por determinar).Tengo pensados bastantes detalles: visados, fronteras, rutas, equipamiento, etc.

Mi idea es un viaje tranquilo, disfrutando del entorno, del momento y de la oportunidad (hace años que vengo pensando este viaje).
    Y os escribo porque BUSCO COMPAÑERO.
    Tengo 34 años y soy de Barcelona.

Si alguien está interesado y quiere contactar, que lo comente y lo vamos hablando.

¡Un abrazo a todos!

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS DAKAR
    Agradecimientos

Thumbs up

Unas imágenes de alguien que lo hizo hace poco par animar/calentar!

Lago Rosa!
    lr.jpg

País Bassari!
    pb.jpgpb1.jpg

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS DAKAR
    Agradecimientos
    Hola!
    ¡Aún no tengo compañero!
    ¿Alguien interesado?

Saludos!

Iniciado
    Moto:
    Africa Twin 750
    Agradecimientos
    Hola Kifo ,
    con un compañero estamos buscando información , pero tenemos la duda del CDP , tienes controlado esto , se necesita o no ??
    o puedes pasar sin el ?

Me voy acoplando
    Moto:
    GSA LC 2015
    Agradecimientos
    Con todos los respetos a un viaje como ese hay que llevar a un compañero que sea muy muy muy amigo tuyo y tú de él.... sino es un interrogante más que le metes a la aventura.
    Con amigos en situaciones de tensión puede haber problemas así que imagínate con un absoluto desconocido en un viaje que en teoría será durillo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS DAKAR
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por xeviAT Ver Mensaje
    Hola Kifo ,
    con un compañero estamos buscando información , pero tenemos la duda del CDP , tienes controlado esto , se necesita o no ??
    o puedes pasar sin el ?
    Hola xeviAT,

Es un tema bastante delicado...
    En teoría no hace falta llevar CDP. He hablado con varias personas que han ido recientemente y me comentan que en las dos fronteras complicadas (Mauritania y Senegal) te hacen el passavant y para adelante.
    Si quieres ir a tiro echo y más tranquilo, lo ideal es sacar el CDP, pero ya sabes lo que implica eso...... Que te retengan un mínimo de 3000€ y que si te falta algún sello o pierdes el papelito, pierdes los 3000€........
    Las dos maneras implican sus riesgos.
    Saludos!

Cita Iniciado por martiano Ver Mensaje
    Con todos los respetos a un viaje como ese hay que llevar a un compañero que sea muy muy muy amigo tuyo y tú de él.... sino es un interrogante más que le metes a la aventura.
    Con amigos en situaciones de tensión puede haber problemas así que imagínate con un absoluto desconocido en un viaje que en teoría será durillo.
    Hola martiano,

Soy totalmente consciente. Por eso quiero estar lo más seguro que pueda de que conozco al compañero antes del viaje (hablarlo, hacer alguna(s) salida, etc....).
    Es un viaje que tengo en mente hace muuuchos años y se da la situación de que mis amigos no pueden/quieren hacerlo y no quiero hacerlo sólo y no quiero resignarme a no ir.
    Prefiero ir y tomar el riesgo de que pueda ir muy mal, pero está claro que también se puede dar que vaya muy bien. ¿No crees?
    Saludos!

Etiquetas para este Tema

Marcadores