Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: testigos ABS

Curioseando
    Moto:
    BMW 1100 GS
    Agradecimientos

testigos ABS

Hola tengo una BMW 1100 GS desde hace un mes.Hay dias muchos que cuando arranco y salgo en marcha se me quedan los 2 testigos ABS encendidos intermitentemente si paro la moto nada mas salir la vuelvo a poner en marcha y ya no se encienden,me pasa con ABS conectado y desconectado.
    Gracias y Saludos.

Curioseando
    Moto:
    R1100gs
    Agradecimientos
    Buenas, si te lees el manual veras que es normal, se encienden parpadeando hasta que haces más o menos cinco kilómetros y luego se apagan solos, hacen un chequeo, si se quedan encendidos puedes tener la batería un poco floja, un saludo

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Es una caracteristica de nuestras motos. Como te dice fundalicates, si la bateria no esta al cien x cien, el abs lo detecta como fallo y no apaga las luces. Al arrancar y andar unos kilometros, cargas la bateria y al parar y volver a arrancar, ya no pasa. No es que tengas que cambiar la bateria, solo es un aviso de que no esta a tope.

Curioseando
    Moto:
    BMW 1100 GS
    Agradecimientos
    Gracias no se si sera que la moto al ser americana lleva siempre encendida la luz de posicion no la puedes apagar mirare lo de la carga bateria.

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cómprate un cargador/mantenedor de batería y deja la batería cargando cuando no la uses. Verás que se acaba el problema. Además alargarás la vida de la batería. Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores