lo primero perdonad por el tiempo que hace que no escribo, pero por trabajo y situación personal no he podido pasar mucho tiempo con el foro.

Os planteó mi situación.

tengo una F800GS que adquirí hacem2 años y 8 meses. BMW ya se ha puesto en contacto conmigo para empezar a barajar las posibilidades a tener en cuenta con la moto.

enprincipio, mi idea es pagar lo que me queda y quedarme la moto,muero ahora viene la disyuntiva. Es una moto genial, la compre súper equipada, tiene todos los paquetes, leds en los intermitentes, color Kalamata, no me ha dado ni un solo fallo... Es GENIAL. Pero el problema es que para usar al día a día, se me hace grande, la veo algo Sosa a altas velocidades (venia de un SportTurismo) y no me acaban de convencer las sensaciones de la rueda de 21". Por eso me planteo comprarla y venderla por mi cuenta para adquirir otra (diréis... Y pr que no compras una BMW nueva cogiendo lo que te den por ella en el conce? Pues porque no hay ahora ningún modelo que me llene).

Hay dos modelos que desde siempre me han encantado en BMW, son la K1200S y la R1200S. Si si, muy diferentes...

no sé por cuál decantarme. He leído de todo, sé que la K hay que pillarla del 2007 en adelante y con campañas, que la R es insufrible para el pasajero...

os comento, ahora el trabajo me queda a 10 de casa por carreteras gallegas . La usaría esporádicamente para el curro, los fines de semana para salir, de esas salidas como mucho el 50% acompañado y para dos viajes LARGOS al año, uno de ellos acompañado.

Nomse sé qué más deci... Bueno, pongo estatura y edad... 174cm, 62 kg, 31 años. Por si eso te ayuda a aconsejar modelo.

gracis a todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk