Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: horquilla

Iniciado Avatar de batucano
    Moto:
    BMW 650 GS Daka
    Agradecimientos

horquilla

Hola a todos

Soy de Chile, nuevo en éste foro, lo he leido bastante y me parece muy práctico y bueno.

Tengo una Dakar 650 GS 2005 con 112.000 km, todas las mantenciones las realizo personalmente.

Estoy cambiando los retenes de las horquillas pero no tengo claridad de lo siguiente:

Por lo que se, son 2 procesos
    1.- hechar la cantidad correcta de aceite
    2.- purgar y empujar el tubo hasta abajo y ver que cantidad de aire queda en la parte superior, sin instalar aun el resorte, esa combinación da el resultado exacto de una correcta instalación.

como lo he dicho, esa info no la tengo.

También he perdido el manual de mantención, si alguien me ayuda lo agradesco, fui a BMW y no me compartieron el link para bajarlo deinternet y me lo vendían carísimo

Pido ayuda en esos 2 ítems.

Muchas gracias

Batucano

Me voy acoplando
    Moto:
    Alguna que otra
    Agradecimientos
    Bienvenido!!!

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por batucano Ver Mensaje

También he perdido el manual de mantención, si alguien me ayuda lo agradesco, fui a BMW y no me compartieron el link para bajarlo deinternet y me lo vendían carísimo
    Pido ayuda en esos 2 ítems.
    Muchas gracias
    Batucano
    Hola. He subido a mi Dropbox diversa documentación que te puede servir: esquema eléctrico, programa de mantenimiento y el Manual de Taller.

Puedes descargarlo en el enlace que hay después de este texto. Y, por supuesto, también está a disposición de quien lo necesite.

Espero que te sirva. Saludos.

Dropbox - Documentacion 65 GS

Mi nueva web: www.extremaduraenmoto.com
    Facebook: búscame como Extremadura en moto.

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    Hola batucano!